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Paco1971
Yo probé el VDSL
22-08-2024

Dirección incorrecta

Hola,

He realizado un pedido de móvil. Llevo 2 intentos, porque la dirección es parcialmente correcta, falta el piso y la empresa de  Zeleris no quiere hacer la entrega. Llamo al 1004 y no pueden cambiar la dirección de la entrega (les da error). Se puede cambiar la dirección del pedido y después la dirección de la facturación que he visto que también está mal (la veo desde la aplicación de Mi Movistar). Cuando me digáis os lo envío los datos por privado. Gracias.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2024

    Hola, Paco1971 

     

    Hemos recibido tus datos, vamos a realizar las comprobaciones necesarias y te informaremos. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2024

    Hola, Paco1971 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Vamos a verificar tu caso a detalle para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente:

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

    - Dirección correcta: 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.