Dispositivos adquiridos

rumaar
Yo probé el VDSL
Dispositivos adquiridos

buenas tardes comprè un tercer dispositivo el dìa 03/02 /2024 lo puse a 24 meses y en mi usuario està mal puesto lo pusieron a 48 meses y a una mensualidad que no es correcta, solo pido que me lo actualicen a como lo tengo en el contrato tanto la duración como el precio.

ya que me he puesto en contacto hace tiempo por medio de wassap y lo dejé por imposible ya que no habìa manera ni de que me entendieran y cuando lo hacían me saltaban con otras cosas , sólo me confirmaban que es verdad que lo tengo a 24 meses y la mensualidad que pago , pero no hay manera que lo actualicen en mi usuario.

no sé si me he explicado bien

un saludo

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rumaar 

 

Lamentamos informarte que, si el tiempo de arrendamiento está fijado en 48 meses en el sistema, no será posible modificarlo. Este dato se establece al momento de dar de alta el dispositivo en arrendamiento.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Karen,


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rumaar
Yo probé el VDSL

en el momento del arrendamiento esta en 24 meses VEN COMO NO LEEN Y VAN A LO FACIL, les puse al principio que lo puse a 24 meses LO TENGO EN EL CONTRATO lo que no entiendo es porque en mi usuario esta mal puesto

Mensaje 3 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rumaar 

 

Lamentamos las molestias. 

 

Vamos a verificar el tiempo del arrendamiento que se registra en el sistema, sin embargo, es importante recordarte que no será posible modificarlo en dado caso que se encuentre de manera incorrecta. 

 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.


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rumaar
Yo probé el VDSL

ya los envie y también la captura de pantalla de mi usuario

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rumaar 

 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, hemos iniciado una gestión interna, con el fin de corregir el error que nos comentas. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente, hasta confirmar que se ha solucionado. 

 

Un saludo.

Heiner. 


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rumaar
Yo probé el VDSL

no es lo que yo comento , es la realidad , habrán visto el contrato y la imagen que les mandé y habrán visto el error " supongo".

un saludo

Mensaje 7 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rumaar 

 

No te preocupes, hemos adjuntado la imagen proporcionada para que el área encargada realice las validaciones y proceda con la corrección.

 

Cualquier información adicional que nos indiques, te la haremos saber a la brevedad.

 

Saludos.

Viviana.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rumaar 

 

La gestión realizada sigue en curso. Una vez tengamos respuesta del área encargada, te informaremos.

 

Saludos.

Viviana.


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rumaar
Yo probé el VDSL

Buenos Dias ya van 15 Dias para actualizar un dato?

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rumaar 

 

Te pedimos una disculpa por el tiempo que está tomando esta gestión.  

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestro alcance para agilizar la actualización de la información que te aparece en tu área privada. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber. 

 

Un saludo.

Laura.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rumaar 

 

Tras la gestión realizada, nos indican los expertos que se ha efectuado la corrección de la información que aparece en tu área privada referente al dispositivo adicional. Por favor, confírmanos si ves reflejado dicho cambio. 

 

Saludos.

Laura.


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rumaar
Yo probé el VDSL

Si ya está rectificado

Los meses que llevaba detrás con esto. 

Muchas gracias.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rumaar 

 

Nos alegra saber que la información se ha rectificado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.


Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

 

Saludos.
Laura. 


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