Editado 30-10-2024 21:37
Editado 30-10-2024 21:37
buenas tardes comprè un tercer dispositivo el dìa 03/02 /2024 lo puse a 24 meses y en mi usuario està mal puesto lo pusieron a 48 meses y a una mensualidad que no es correcta, solo pido que me lo actualicen a como lo tengo en el contrato tanto la duración como el precio.
ya que me he puesto en contacto hace tiempo por medio de wassap y lo dejé por imposible ya que no habìa manera ni de que me entendieran y cuando lo hacían me saltaban con otras cosas , sólo me confirmaban que es verdad que lo tengo a 24 meses y la mensualidad que pago , pero no hay manera que lo actualicen en mi usuario.
no sé si me he explicado bien
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @rumaar
Lamentamos informarte que, si el tiempo de arrendamiento está fijado en 48 meses en el sistema, no será posible modificarlo. Este dato se establece al momento de dar de alta el dispositivo en arrendamiento.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Karen,
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 30-10-2024 22:00
Editado 30-10-2024 22:00
en el momento del arrendamiento esta en 24 meses VEN COMO NO LEEN Y VAN A LO FACIL, les puse al principio que lo puse a 24 meses LO TENGO EN EL CONTRATO lo que no entiendo es porque en mi usuario esta mal puesto
Hola, @rumaar
Lamentamos las molestias.
Vamos a verificar el tiempo del arrendamiento que se registra en el sistema, sin embargo, es importante recordarte que no será posible modificarlo en dado caso que se encuentre de manera incorrecta.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
ya los envie y también la captura de pantalla de mi usuario
Hola, @rumaar
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, hemos iniciado una gestión interna, con el fin de corregir el error que nos comentas. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente, hasta confirmar que se ha solucionado.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
no es lo que yo comento , es la realidad , habrán visto el contrato y la imagen que les mandé y habrán visto el error " supongo".
un saludo
Hola, @rumaar
No te preocupes, hemos adjuntado la imagen proporcionada para que el área encargada realice las validaciones y proceda con la corrección.
Cualquier información adicional que nos indiques, te la haremos saber a la brevedad.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @rumaar
La gestión realizada sigue en curso. Una vez tengamos respuesta del área encargada, te informaremos.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @rumaar
Te pedimos una disculpa por el tiempo que está tomando esta gestión.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestro alcance para agilizar la actualización de la información que te aparece en tu área privada. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @rumaar
Tras la gestión realizada, nos indican los expertos que se ha efectuado la corrección de la información que aparece en tu área privada referente al dispositivo adicional. Por favor, confírmanos si ves reflejado dicho cambio.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Si ya está rectificado
Los meses que llevaba detrás con esto.
Muchas gracias.
Hola, @rumaar
Nos alegra saber que la información se ha rectificado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.