Foro

Avatar de Juan Carlos Gonzalo de la Fuen
04-03-2024

Dispositivos coste 0 vinculados a productos contratados

Buenas tardes. Contactos con uds. por lo que me ha ocurrido en los últimos días. Indicaros que cada vez que contactaba con el 1004 para efectuar gestiones, siempre me indicaban que no había elegido dispositivo y que podía solicitarlo. La verdad es que nunca me paré a analizarlo, si bien el viernes pasado (01/03/2024) di finalmente el paso. He de reconocer que el chico que me atendió supo hacerme ver que podía beneficiarme de estos productos y que era ventajoso para mí. Finalmente, le indiqué que estaba interesado en un PC Lenovo de 128 GB a coste 0. Le pregunté si esta oferta estaba de alguna manera vinculada a los productos que tenía contratados y me dijo que no, y además me lo dijo en más de una vez (hablamos creo que en 2 ocasiones): ‘no está relacionado de ninguna manera con los productos que tenga contratados’ (esto me lo dijo en varias ocasiones). Finalmente le digo que lo pienso el fin de semana y así ver si las características técnicas del equipo se ajustan a lo que necesito. Quedamos en que me llama hoy lunes 04/03/2024. Bien, me llama hoy y me dice que si efectuamos el pedido, le digo que sí, y a continuación me dice ya no está disponible a coste 0 (me pregunto, ¿entonces para que me llamas? me dices que lo contratamos y luego me dices que no). Me quedo muy sorprendido y molesto. Cortamos la llamada de forma ‘rápida’. En fin, entro en la Web y veo que el equipo está disponible. Entonces efectuo el pedido (puedo entender que por distintos canales se ofrezcan distintos productos, pero que me diga que lo contratamos y luego no, me pareció feo). El caso es que lo contrato por la Web y efectuo el pedido. Pero tras realizarlo, y viendo que el chico que me atendió no lo hizo, digamos, correctamente, me entra la duda de si era verdad que el equipo no estaba vinculado a mis productos. Llamo al 1004 y una compañera vuestra me atiende correctamente y me indica que sí que está vinculado, que si cancelo el futbol, tendré que pagar. Entonces, claro, como no se me dijo la verdad, decido cancelar el pedido y la chica me lo cancela. Solamente indicaros que esta situación no ha sido muy agradable. ¿Qué hago la próxima vez que me indiquen que tengo un dispositivo de los que me ofrecéis? Por favor, que no ocurra más, que los clientes no nos sentimos con estas situaciones que estemos siendo atendidos correctamente por parte de Movistar. Un abrazo.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-03-2024

Hola, Juan Carlos Gonzalo de la Fuen 

Te pedimos disculpas por las molestias que esto te ha llegado a generar.

Tendremos en cuenta lo que nos comentas para poder mejorar nuestra atención en todos nuestros medios y no se vuelva a generar este tipo de situaciones en un futuro. 

Un saludo. 

Karen.

• Avatar de Juan Carlos Gonzalo de la Fuen
    Juan Carlos Gonzalo de la Fuen
    Yo probé el VDSL
    05-03-2024

Buenas tardes. La respuesta es muy empática. Ahora bien, la próxima vez es mejor que me respondan: 'que le vamos a hacer, es lo que hay, le toca aguantarse'. Es más breve y se entiende de forma más clara. Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2024

Hola Juan Carlos Gonzalo de la Fuen,

Lamentamos todo lo sucedido con la solicitud del dispositivo.

Desde el área privada de mi Movistar puedes ver los dispositivos que están en régimen de arrendamiento y las condiciones.

Cualquier duda que tengas con respecto a estos dispositivos o cualquier otra consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo. Marta.