Hola, a mediados de diciembre me puse movistar fusion. Y esta semana pasada me han llegado 2 cargos, uno de 62€ y otro de 74€. En la pagina de canal cliente de movistar solo me figura la de 62€, la otra no. En el 1004 les pasa igual, no saben de donde ha salido ese cargo de 74€.
Espero algun moderador pueda ayudarme por favor, gracias
vale, acabo de ver que una es de el movil y otra del fijo y ADSL, como puede ser?
deberia ser una factura sola al tener fusion
¡Hola @Sn0rKeL !
Si me facilitas tus datos por privado compruebo los importes cobrados y te informo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Han pasado 15 dias, y no tengo ninguna solución, porfavor no quiero que me vuelvan a cobrar por separado fijo/ adsl y movil cuando tengo fusion !!!!!! y ya se acerca la siguiente factura !!!
Hoy me ha llegado por email y la factura del fijo 33€ !!!! y ahora me llegara la del movil separada....que pase un mes, pero que pase otra vez cuando ya has avisado, [....] es lamentable....