Buenas tardes:
Tengo un contrato con ustedes que incluye television, internet y 1 linea fija, 2 moviles estando1 de ellas asignada como principal y otra mas añadida al contrato.
Pretendo dar de baja la que está asignada como principal por no usarla y estar pagando 25€ por no usarla me parece ridiculo.
Si doy de baja (o paso a prepago)la principal la que figura como asociada pasa a ser la principal del contrato fusion?
Se le penaliza de alguna manera? Me refiero a permanencias o algo porque no tenemos ahora permanencias
Gracias y un saludo
Hola.
Puedes hacer un cambio de linea y poner la que te interese en Fusión, la otra puedes drle de baja sin problemas, pues no tiene coste alguno.
Mi recomendación seria que primero cambiaras las lineas, y una vez hecho eso, dar de baja la que no te interese.
suerte y saludicos.
Buenos días @sihane
Como te comenta @miguelan, no supone coste y lo mejor es realizar primero el cambio de las líneas. Si quieres nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono , para poder ayudarte y nos indicas la tarifa seleccionada para la línea que desfusionas
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @sihane
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días @sihane
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos
Yolanda