Duda Fusión 30 mb

fmartinez42002
Yo probé el VDSL
Duda Fusión 30 mb

Hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo.

Desde 2013 tengo contratado Fusión cero. ¿Sería posible pasar a Fusión contigo 30 Mb. y elegir yo a que línea quiero que correspondan los 200 min. y a que línea asignar las llamadas a cero cents. ? ¿O bien obligatoriamente se considera como línea principal el número de móvil que tengo ahora y se asignaría a ese número los 200 min.?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
717 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
Buenas noches
Al realizar el cambio de modalidad de contrato se puede poner la línea que quieras como principal y cual como incluida. Además al no tener el producto Fusion permanencia siempre se van a poder modificar la lineas móviles.

Espero poder ayudarte

Un saludo
Mensaje 2 de 7
703 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmartinez42002

Como indica @Carla_sntdr (muchas gracias por tu colaboración), como línea principal de Fusión Contigo puedes poner una que esté bajo el mismo titular y la secundario igual. La línea principal va a disponer de franquicia de 200 minutos y 2Gb de datos y la secundaria tiene minutos ilimitados, se cobra 0.20€ establecimiento de llamada, y franquicia de 200Mb de datos. Entre las dos líneas se pueden activar los datos compartidos

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo
Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
671 Visitas
fmartinez42002
Yo probé el VDSL

Pues acabo de hacer la consulta en una tienda de Movistar y me han dicho que no se puede hacer lo que indicas en tu respuesta. No sé a quien hacer caso, ya que en la web de Movistar en ningún sitio se dice que se puede elegir cual es el numero principal y cual el de la línea adiccional.

Gracias de todos modos.

Mensaje 4 de 7
650 Visitas

Hola, @fmartinez42002:

Si se puede seleccionar el nº que quieres como principal Fusión y el otro como linea adcional incluida gratis.

Si te interesa realizar la gestión envíanos un  privado con tus datos personales (Nombre, Nif ,  Tfno fijo y los nº de móviles)  y lo miramos.

Saludos. Gladis

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
615 Visitas

Hola fmartinez42002

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

Un saludo Emoticono feliz

Tania

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
583 Visitas

Hola fmartinez42002:

No hemos recibido datos para revisar tu caso, entendemos que lo has solucionado por otra vía, por lo que con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

Recordarte que seguimos por aquí para cualquier otra consulta o duda que te pueda surgir.

Un saludo. Gladis

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
548 Visitas