Duda cambios lineas

carlosj91
Yo probé el VDSL
Duda cambios lineas

Buenas tardes.


Estamos pensando en hacer un cambio en las líneas que tenemos con Movistar y me gustaría saber si es posible hacer lo que pensamos.

 

La idea es pasar una línea que ahora es adicional de Fusión a la principal del contrato.

Y luego la que ahora es principal de Fusión, pasarla o como adicional o a otro contrato de Movistar que sea más adecuado a las necesidades actuales de quien usa esta línea.

 

Es este cambio posible?? Creemos que ya hemos pasado las permanencias de 12 meses, porque tenemos Fusión desde el principio, pero nos lo puede confirmar alguien??

Mil gracias

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosj91 :

 

Si has cumplido permanencia en Fusión, si podrías, ya que para hacer ese cambio, hay que romper la fusión antigua (fijo + móvil principal + adicional) y luego gestionarte una Fusión nueva (fijo + Línea adicional antigua)

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
202 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosj91 :

 

Perdón por la espera, pero ando con un poco de retraso contestando a los privados.

 

He revisado tus datos:

 

Tienes Fusión 4G:
Fijo: 9. Sin permanencia.
Móvil principal Fusión: 63. Compromiso de permanencia: . ZONA AZUL. Hasta el 30/07/2014.
Móvil adicional Fusión: 67. Sin compromiso de permanencia

 

Móvil: 61. Contrato UNO FAMILIAR. Fuera de Fusión. Sin compromiso de permanencia

es decir, si quieres poner como principal de Fusión el 67 y cambiar a otro tipo de contrato el 63, en principio podrías, siempre y cuando 63, no cause baja. Aunque por unos días, ya me esperaría a cumplir la permanencia por el terminal.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas