Hola, tengo una duda sobre un pedido, en los detalles de pedido me parecen dos cosas:
1. miMovistar: Ilimitado x2
2. Samsung Galaxy Watch 46mm BT Silver
Lo de mimovistar ilimitado está bien, pero no se por qué aparece el Galaxy watch.
Gracias.
Hola @angu19
Para poder consultar el pedido e informarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de un teléfono de contacto y el nº del pedido.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-04-2023 11:53
Editado 10-04-2023 11:53
Hola @angu19
Hemos comprobado el pedido CO*******DVK ya completado, actualmente tu oferta es, miMovistar: Ilimitado x2 Internet Radio | M+ Esencial. En el pedido no está indicado que se solicitará el dispositivo Galaxy watch. Vemos que si tienes la posibilidad de solicitar un dispositivo, cuando lo veas conveniente, puedes entrar en tu área privada de miMovistar y ver las opciones disponibles.
Tu oferta actual incluye la televisión por satélite y debemos de instalarte el descodificador. Vamos a solicitar información de la instalación al área correspondiente y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola María,
No quiero ningún dispositivo, mi duda es por qué aparece el watch en los detalles del pedido.
¿La instalación del descodificador es gratuita?
Saludos.
Hola @angu19
Como te indicamos en nuestro post anterior, hemos revisado el detalle del pedido CO23*******DVK y no nos aparece ningún dispositivo asociado. ¿Nos puedes enviar por privado una captura de pantalla con lo que nos comentas?
En cuanto a la instalación de la TV por satélite, no tendría coste.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angu19
Nos confirman desde el área responsable que ya tienes gestionada la solicitud para la instalación de la TV por satélite. El técnico contactará contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angu19
Hemos recibido correctamente la imagen que nos has enviado. Indicarte que puedes solicitar un dispositivo con un importe a partir de 0€. En el sistema no nos consta ningún dispositivo solicitado, aunque te salga la información del Samsung Galaxy Watch.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angu19
Hemos comprobado que la solicitud de instalación de Tv por satélite ya está completada, por lo que entendemos que ya estaría todo bien.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram