Duda facturas

vigl
Yo probé el VDSL
Duda facturas

Buenas tardes

No entiendo las dos últimas que ha emitido Movistar, me parcen demasiado altas, por favor, algún comercial podría ayudarme?...de verdad, que cruz esto de Fusión, desde que lo contraté solo me ha dado problemas.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
422 Visitas
5 RESPUESTAS 5
vigl
Yo probé el VDSL
Por favor, alguien podría ayudarme?...en estos dos ultimos meses me han cobrado unos 110 euros por fusion familiar + premium, es correcto?estoy en Canarias por lo solo se suma el 7% de impuestos. Gracias Aparte, no se cuantas veces he solicitado las claves de activación del Yomvi y nada, no hay manera.
Mensaje 2 de 6
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @vigl

 

Como ya disponemos de los datos, vamos a revisar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
379 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vigl,

 

He comprobado las dos últimas facturas que consultas, el importe que sube de las otras es el paquete premium de tv, lo has tenido en promoción hasta diciembre.

En cuanto a yomvi, no consta activado, envíame por mensaje privado tu email y te lo tramito.

 

Salu2.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
364 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vigl,

 

Ya tienes la gestión en curso, en el email recibirás claves  y proceso de activación, el número de pedido te lo envío por privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
330 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vigl,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
282 Visitas