Dudas cambio modalidad Fusión TV

pgarcia
Yo probé el VDSL
Dudas cambio modalidad Fusión TV

Buenas tardes. Un par de dudas.

 

1. Puedo cambiar de modalidad de Fusión TV sin renovar permanencia?

Ejemplo: tengo actualmente Fusión TV Energía, ¿podría cambiar a Fusión TV para Todos, estar un tiempo y luego volver de nuevo a Fusión TV Energía sin pasar por permanencia?

En caso de ser posible, ¿cuál es el tiempo mínimo para estar en dichas modalidades antes de poder cambiar?

 

2. La segunda duda se refiere a los llamados “servicios adicionales” como Series y Canal+1.

Cuál es el tiempo mínimo de contratación de estos servicios y si suponen permanencia su contratación.

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 4
609 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pgarcia y bienvenido a la Comunidad,

 

 

Confirmarte que podrías cambiar de una modalidad de Fusión TV a otra sin renovar permanencia. El período mínimo que tendrías que tener activa cada modalidad sería de 15 días.

 

 

En el caso de Canal +1, el tiempo mínimo sería también de 15 días. En caso contrario se te cobrarían 15 euros, más la parte proporcional en función del número de días que lo tengas activo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
596 Visitas
pgarcia
Yo probé el VDSL

 Muchas gracias por la aclaración y la bienvenida.

 

Es que este párrafo, que está en el foro a una pregunta similar, me tenía confundido:

 

“Si pasas de Fusión TV Contigo a Fusión TV Más o Fusión TV Para Todos, TV Energía, TV Fútbol, TV Total o viceversa también se renovará tu compromiso de permanencia otros 12 meses.”

 

Saludos: smileyvery-happy:

Mensaje 3 de 4
589 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pgarcia ,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
578 Visitas