Buenos dias:
He contratado mediante portabilidad fusion de movistar y tengo un problema, cada vez que llamo para preguntar cuando van a ir a instalarme la tv, etc me dan una fecha distinta, hay alguna posibilidad de que alguien me de una fecha real, ya que realmente me urge bastante.
Hola @Soniarejas ,
Bienvenido a la comunidad y Felices Fiestas
Si quieres envíame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono ) y le echo un vistazo.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+