Dudas fusión,cambio de tarifa, portabilidad y tiempos de espera instalación

VTEC
Yo probé el VDSL
Dudas fusión,cambio de tarifa, portabilidad y tiempos de espera instalación
Acabo de contratar hoy mismo rellenando el formulario web la portabilidad para pasarme a fusión con fibra a 10mb, móvil con 2gb y tv para todos por 60€ mes.

Mis dudas son las siguientes,

Tengo permanencia de 12 meses, pero si es a una tarifa más cara puedo cambiar sin penalización? Por ejemplo pasar de 10mb a 100mb si veo que no tiran esos supuestos 10mb?

Dicen que la instalación de la fibra con tv puede tardar hasta 45 días incluso por foros dicen que más, pero no dicen nada de la línea móvil. Esta se porta antes de la fibra o al mismo tiempo? En caso de ser antes y estar con el móvil 1 mes antes de la instalación que se tendría que pagar por ese mes? La línea de móvil como contrato "30€", parte proporcional a fusión...?
Y en caso de portar antes la línea de móvil no se puede atrasar la portabilidad para qué coincida con la instalación de la fibra? O máximo con 1 semana de diferencia, pero no 1 mes o más.

Y como última duda, en la línea móvil que contrato con fusión, existe la posibilidad de multisim? Para compartir los datos de la tarifa de internet en mi tablet? Y en un ruter 3/4g?
Tiene alguna permanencia? Se puede ir activando o desactivando según el mes que me interese usar la multisim?

Gracias
Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VTEC
Yo probé el VDSL
También tengo otra duda.

Vivo en una casa muy grande, con muchos teléfonos y que ni de broma llega el wifi para toda la casa. Perderé alguna toma de teléfono? O seguirá todo igual con los mismos teléfonos que tengo sin necesidad de cambiar mis teléfonos actuales?

Puedo pedir que el ruter se instale en x habitación y la tv en otra habitación? En la habitación donde quiero la tv no llega el wifi...

También según como realizan la instalación y si es una chapuza o dejan cables a la vista o no quieres esforzarse, me puedo negar a que continúen? Qué lo realiza otro técnico o en el peor de los casos cancelar la fusión?, si no puedo conectar todos mis teléfonos fijos o que instalen el ruter en una habitación donde no me vaya bien solo porque al técnico le es más fácil, pues no me convence prefiero quedarme como estoy ahora.

Espero que alguien responda mi mensaje resolviendo mis dudas.

De momento creo que voy a cancelar la portabilidad, ya que no tengo claras todas las dudas que tengo, prefiero antes obtener una respuesta.
Mensaje 2 de 5
325 Visitas
VTEC
Yo probé el VDSL
Hoy han sido contestado todos los mensajes menos este, quizá lo e puesto en un lugar equivocado o algo?

Sólo veo que contestan a todo el mundo y mi mensaje se hunde hacia abajo sin ninguna contestación.
Mensaje 3 de 5
316 Visitas
VTEC
Yo probé el VDSL
No se molesten, ya anule la potabilidad. Como no estaba acabada y faltaba la grabación todavía no consta a como alta y e podido cancelarlo.

Mensaje 4 de 5
273 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VTEC,

 

Lamentamos no llegar a tu consulta antes 😞

 

Si vuelve a interesarte contratar estos servicios y te surge alguna duda avísanos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
250 Visitas