Buenas tardes,
Llevo 2 meses reclamando 1 factura y ahora estoy reclamando la siguiente factura. Llamé al 1004 hace tan solo una semana para reclamar y me dijeron que ellos "no reabrían" reclamaciones y que tenía que escribir a la dirección escribenos@telefonica.com. Me insistió varias veces en que ese era el protocolo y que no había otra forma de reclamar, con lo cual ni siquiera me escuchó.
Hoy he enviado la reclamación por ambas facturas con todos los detalles a esa dirección de correo y me encuentro con esto:
"Sentimos comunicarte que a partir del 31 de Enero de 2020 dejará de estar disponible este medio de atención.
Podrás realizar cualquier consulta a través de nuestra app Mi Movistar o de la web www.movistar.es.
Me pregunto a qué juegan las operadoras/es y si las conversaciones quedan registradas/grabadas/codificadas en Verint. Si es así, me gustaría que las verificaran. Si no es así, me gustaría poner una reclamación por [....]
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-05-2020 16:55
Editado 15-05-2020 16:55
Gracias por contactar con Comunidad Movistar, lamento las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
Esperamos tu respuesta,
Un saludo.
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Datos enviados por mensaje privado.
De paso, ¿me podrían decir cuál de estas promociones de las que NO he sido informada corresponde con la promoción de la que me hablan en las respuestas a mis reclamaciones?
Esto está en mi histórico de promociones que "descubrí" hace poco buscando mi contrato, ¿Por qué no envían estas cosas por correo electrónico o e-mail? ¿Por qué no se notifican de alguna manera? Mi supuesta promoción terminaba el 15 de febrero... ¿cuál es? Ninguna de ellas me ha sido notificada.
Editado 15-05-2020 16:58
Editado 15-05-2020 16:58
Muchas gracias,
Hemos recibido los datos correctamente, derivo el hilo para que puedan ayudarte e informarte lo antes posible.
Un saludo
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Hola, no he recibido nada. Ni un mensaje, ni un e-mail... Alguien me puede decir mi nº de reclamación al menos?
Y sigo hablando sola:
"Estamos a tu disposición por email o chat de 9:00 a 22:00. En 24 horas recibirás una encuesta para valorar mi atención, agradezco tu colaboración, tu opinión es muy importante para mi."
¿En qué e-mail? ¿En qué chat? El chat es automático y no da opción a nada de lo que estoy reclamando.
Hola @emyei,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta ya que dada la situación excepcional que estamos viviendo en las últimas semanas, el volumen de consultas en la Comunidad está siendo mayor de lo habitual.
Hemos consultado tus datos y comprobamos que has abierto varias reclamaciones que han sido resueltas informándote de las mismas por escrito.
Se ha comprobado que anteriormente disfrutabas de una Promoción con Fusión Base dada de alta el día 15/10/2019 de 32,3 € durante los cuatro primeros meses que finalizó el pasado 15/02/2020.
Actualmente tienes una Promoción del Departamento de Fidelización de clientes con un 50% de descuento sobre tu Fusión que se gestiona el pasado 24/04/2020 y con fecha prevista de finalización el 25/07/2020.
Las facturas que estás reclamando por tanto son correctas ya que no tenías ninguna promoción en vigor y se te ha facturado el precio oficial del producto contratado Fusión Base con fibra de 600Mb.
Te recordamos que puedes consultar tus consumos, facturas, las ofertas según tu perfil,..
a través de tu zona de cliente en la App o en Mi Movistar.
Un saludo
Patricia
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Os he enviado el histórico de promociones que aparece en "Mi Movistar". Ninguna de esas promociones me ha sido comunicada por teléfono ni por e-mail.
Si lo estoy reclamando mil veces es porque no me estáis dando argumentos para creeros. Ninguna de las promociones que veo en ese histórico coincide con las fechas que me decís. Y ninguna de ellas me ha sido comunicada (repito... again).
Por lo que veo, ni en el 1004, ni en Mi Movistar, ni en Comunidad Movistar, sabéis darme una respuesta a lo que estoy preguntando. Si es así, ¿quién tiene la razón? Yo os doy argumentos, vosotros os limitáis a decirme que "tenía una promoción de tal fecha a tal fecha". Bien... ¿Dónde figura esa promoción y cuándo/cómo me ha sido comunicada?
Gracias
Hola @emyei
Te informamos que las promociones disponible en tu área cliente no se notifican por email ni por teléfono, sino que se habilitan en Mi Movistar para que el cliente las active desde la propia APP si lo desea.
Por otro lado, te indicamos que la promoción que tienes actualmente no te aparecerá en tu área cliente, ya que al ser ofrecida desde el departamento de fidelización, es ofrecida y gestionada desde otro canal.
Un saludo
Tere
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Hola @emeyei
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
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