EL hombre es el único animal...

lmhernan
Yo probé el VDSL
EL hombre es el único animal...

Que tropieza dos veces en la misma piedra.

El sabado 15 me dí de alta en Fusion Fibra para que me portaran la línea de Jazztel y la adsl y el movil acogíendome a la oferta de términal gratis, elegí el nokia lumia 520 y me dijeron que el lunes podía pasar a recogerlo a cualquier tienda MOVISTAR.

He pasado ya por 3 tiendas y en las 3 me han dicho que los móviles están agotados desde hace mas de 15 DIAS, y que no saben nada de si van a volver a enviarlos.

 

Llamo al 1004 y me dicen que ponen una reclamacion y que HOY han recibido una nota de que tienen agotados los móviles de la oferta y que no saben que va a pasar con el tema.

 

Conclusión, estoy con la línea movil portada, sin teléfono movil que prometieron, sin solución por parte de teléfonica y ya está.

 

Esto solo es el comienzo de mi relación con MOVISTAR, despues de 4 años con JAZZTEL sin ningún problema, yo pensaba que Movistar había aprrendido algo en este tiempo, pero veo que sigue con las mismas tácticas de engaño para poder captar clientes, una pena.

 

 

Mensaje 1 de 6
330 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@lmhernan los moderadores de móviles te van a ayudar, les paso tu caso.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
314 Visitas
lmhernan
Yo probé el VDSL

No es que sea Incrédulo pero como me ayuden igual que los del 1004 para mí que me quedo sin móvil nuevo, sin poder usar la línea que he portado y eso sí, con Movistar cobrándome desde el primer día.

 

¿Nos jugamos algo?, si quieres hacemos una apuesta.....

 

Pero la culpa no la teneis vosotros, ni vuestra empresa, la culpa la tenemos los usuarios por fiarnos de una empresa que no sabe ni lo que ofrece, o sí lo sabe y todo vale para captar tontos (Sinonimo que utiliza Movistar para calificar a sus clientes)

 

Un cordial saudo

Mensaje 3 de 6
308 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lmhernan 

 

Siento lo ocurrido, la solución sería buscarlo en mas tiendas, puede llamar antes para preguntar si les queda, te pego el enlace, o bien solicitar otro terminal.

 

 

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas

 

 

Un saludo Emoticono avergonzado




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
278 Visitas
lmhernan
Yo probé el VDSL

Buenas noches JaviV

 

Solo quería comprobar una cosa con ustedes, ¿Esto no es una cámara oculta o un estudio de Psicología, etc?

 

¿Ud cree que un cliente que ha contratado con Movistar por teléfono en el 1004 tiene que estar llamando a todas las tiendas de Madrid para preguntar si tienen un movil que uds ofertan para portabilidades de otro proveedor?

 

¿De verdad que no es una cámara oculta?, para su información en el 1004 están informando que NO HAY EXISTENCIAS DE ESTOS MOVILES en ningunta tienda, que se han quedado sin provisión debido al alto número de peticiones que han tenido.

 

Por cierto, tb para su información, hoy me han instalado la fibra en mi domicilio y no me han puesto el decodificador de TV debido a que ha habido un error en la orden que tenían, por lo que estoy sin otra de las virtudes que su compañia ofrecía para que me cambiara de proveedor.

 

En cualquier caso, yo quiero el teléfono movil que contraté con uds, aparte de decirme que busque por todas las tiendas ¿me puede ofrecer algo más?

 

Nota: Poner emoticonos es tan ridículo como la respuesta que me ha dado, no me resultan ni medianamente graciosos.

 

Un cordial saludo.

 

Mensaje 5 de 6
263 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lmhernan

 

 

Como te indiqué, puedes solicitar otro terminal diferente, por lo otro lado si quieres me puedes pasar tus datos por privado y miro lo de la Tv.

 

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
237 Visitas