Foro
Hola Ematvic
No hemos recibido respuesta al nuestro último post.
Si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos, Blanca :smileywink:
- Ematvic14-03-2019Yo probé el VDSL
Hola Blanca, no he respondido porque volví a llamar (otra vez más) al 1004 y me abrieron otra incidencia (otra vez más) para resolverlo y estaba esperando la resolución.
Pues bien, la resolución es surrealista así que ahora sí te contesto y te lo expongo:
Resulta que la resolución reconoce que se me ofreció una promoción del 50%, pero que es del "paquete antiguo de fusión" y que ahora tengo el "paquete nuevo" y por tanto ahí no aplica la promoción.
Pero resulta que yo tenía el paquete antiguo y no quería el nuevo y FUISTEIS VOSOTROS LOS QUE ME OBLIGÁSTEIS A PASARME AL NUEVO PARA PODER SOLUCIONARME EL PROBLEMA el pasado 29 de Enero cuando llamé al 1004!!!! Es decir, pierdo mi oportunidad de moverme a otra compañía pagando la mitad por muchos más servicios, me quedo porque iluso de mí me creo que me vais a aplicar un descuento del 50%, no me lo aplicáis porque tengo un contrato viejo y no se puede aplicar, me tengo que pasar al nuevo para poder aplicarlo, y ahora me decís que el compromiso es por el viejo y no aplica al nuevo? ¿Pero qué tomadura de pelo es esta?