ENGAÑO CON PUNTOS AL CONTRATAR FUSION

Cachy
Usuario Senior
ENGAÑO CON PUNTOS AL CONTRATAR FUSION

Hola, os comento mi problema. Me llama un operador ofreciendome Fusion, y me ofrece que si dispongo de otra linea puedo adicionarla. Le comento que la  2 linea me  acaba en agosto la permanencia, y el movil esta muy viejo y quiero aprobechar estar fuera de permanencia para poder sacarme un movil nuevo. Él me dice que no hay ningun problema que si contrato Fusion y otra linea adicional me regalan 120000 puntos para canjear por el movil que quiera. Siendo asi acepto y lo contrato. Me dicen que tardaran unos dias en activarlo puesto que ademas me instalaron el cable, y que una vez este echo la fusion me llegara un mensaje para que canje los puntos. Pues bien, desde entonces, ni mensaje de puntos ni nada, me he hartado de llamar y me dicen que Fusion no tiene promocion de puntos, que habra sido otro departamento, he puesto dos reclamaciones y nada, y para colmo me dicen en la tienda movistar de mi ciudad, que una semana antes a dos muchachos le habia pasado exactamente lo mismo, que al final ellos reclamando se los han dado. De saber que no me iban a dar los puntos por supuesto que no hubiera contratado Fusion,  ahora me encuentro con la linea adicional con permanecia y con el movil fatal, y dicho esto para que tantas grabaciones si luego uno no puede tener acceso.  Haber si alguien puede echarme una mano, solo pido lo que me daban por contratar el servicio.

Mensaje 1 de 9
610 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cachy:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Lo primero pedirte disculpas en nombre de Movistar por todas las molestias.Emoticono triste

 

El alta en fusión no tiene promoción de 120000  puntos.

 

Si quieres enviarme tus datos en  un  mensaje privado   para comprobar quien te hizo la oferta y ver que podemos hacer.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
600 Visitas
Jordi R.S.
Aportador Cinturón Verde

Hola Cachy, como me encuentro en una situación parecida a la tuya, he aprendido que las grabaciones se las guardan para ellos y supongo que solo las sacan a la luz para llegado el momento usarlas en tu contra.

Lo que si que les puedes pedir es que te manden copia por escrito de la oferta que te hicieron, pero ojo! no del contrato, por que entonces recibirás el contrato estándar donde no figurará las ofertas que te han hecho; quizás de esta manera acaben reconociendo que te hicieron la oferta y que no la han cumplido.

Si consigues este papel y no te arreglan el "problema", podrás ir a las administraciones pertinentes: juntas de arbitraje, oficinas de consumo autonómicas o a La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Espero haber podido ayudarte un poco, un saludo!

Mensaje 3 de 9
567 Visitas
Cachy
Usuario Senior
Pues muchas gracias Jordi, esperare a que me conteste Casilda y hare lo que me dices, haber si consigo nada mas ni nada menos que lo que me ofrecieron, jamas imaginaria que una empresa como Movistar haga este tipo de fraudes, parece que uno esta pidiendo algo que no es de uno. Vamos que se me ocurre contratar nada mas por telefono, menuda impotencia.
Mensaje 4 de 9
535 Visitas
Sara.E
Aportador Cinturón Azul

Estoy en la misma situación, a mí también me ofrecieron un bono de puntos por Movistar Fusión Cero y ahora nadie lo localiza

Mensaje 5 de 9
529 Visitas
iago.lopez
Aportador Cinturón Blanco

Quiero dejar constancia de que esta misma situación la estoy padeciendo yo. Me ofertaron 120.000 puntos, que generaban 180€ de descuento en un terminal y ahora me están diciendo que no hay promoción asociada a mis líneas.

Alguien puede explicar algo?

Mensaje 6 de 9
503 Visitas
Cachy
Usuario Senior
Ya os comente que el dependiente de la tienda de movistar de mi localidad me dijo que a dos muchachos le habia pasado lo mismo y ellos si lograron al final al cabo del tiempo protestando los puntos, ademas me dijo que se los habia canjeado por un lg 5, totalmente gratuito, se ve que est oferta la a estado haciendo un departamento en concreto de movistar, haber si pueden ayudarnos a localizar ese departamento porque es una verguenza que seamos tantos los que hemos sidos estafados de la misma manera
Mensaje 7 de 9
482 Visitas
Sara.E
Aportador Cinturón Azul

El departamento que me hizo la oferta es el 224472, que aparentemente es el departamento de portabilidad. Puedes llamar al 1486 y preguntar qué departamento te hizo contratación y así compruebas si es el mismo

Mensaje 8 de 9
470 Visitas
Cachy
Usuario Senior

pues nada no consigo que me digan el departamento que me hizo la oferta ni tampoco copia por escrito de la oferta, me dicen que lo unico que vuelva a poner una reclamacion y lo estudiaran, que el departamento de captacion no recive llamadas, otra reclamacion para que se la pasen por el forro de los .....

Mensaje 9 de 9
451 Visitas