Buenos días.
Bien, hoy es 17 de febrero y tanto en la aplicación Mi Movistar, como en la web sigue apareciendo como contratado un producto que ni quiero, ni he pedido.
¿Serían tan amables de darme una solución, por favor?
Hola @Manuel Oliveros y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Si lo deseas y para que podamos comprobar lo ocurrido, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuel Oliveros
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuel Oliveros
Hemos comprobado que, con fecha de hoy, se ha cerrado el pedido correctamente con la contratación de Fusión Selección Plus con Ficción 600MB y el desco UHD incluido. Confírmanos que funciona todo correctamente.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Gracias por el mensaje. Sí, hoy se ha cerrado el pedido dela contratación de Fusión Selección Plus con Ficción 600MB y el desco UHD lo han traido e instalado ya.
Ahora solo resta saber qué nos terminarán cobrando cuando llegue la factura, pues en la app de Mi Movistar sigue apareciendo también como finalizado el pedido anterior que no hicimos.
Gracias.
Un saludo.
Manuel
Hola @Manuel Oliveros,
En relación a tu consulta, te informo que la facturación a partir del 18/02/2020 corresponde a tu nuevo producto que efectivamente se actualizó correctamente Fusión Selección Plus Ficción.
Si se factura algún tipo de importe sobre el pedido anterior, puedes realizar la reclamación tu mismo en tu área privada o indicarlo desde aquí para realizar las gestiones oportunas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el mensaje.
Hoy me han dejado sin datos en las 2 líneas móviles durante toda la mañana, a pesar que en la aplicación aparecían datos disponibles suficientes para acabar el año (apenas los uso)...también he recibido 2 emails simultáneos anunciando la finalización de otro pedido de otro producto Fusión diferente que tampoco había pedido.
Al final todo ha quedado resuelto tras varias llamadas al 1002 y al 1004...ya no sé qué más queda por pasar.
Así que sí, puedo considerar que esta consulta está "resuelta" (hasta la próxima sorpresa).
Un saludo.
Hola @Manuel Oliveros,
Te agradecemos que nos hayas indicado que se ha resuelto tu incidencia ya que hemos comprobado que en el día de ayer se solucionó la activación del servicio de Datos Compartidos entre tus líneas móviles.
Por otro lado, como te indicamos en nuestra respuesta anterior, nos aparece que ya tienes Fusión Selección Plus con Ficción Fibra Alta Velocidad y la próxima factura está prevista para el 13/03/2020. Si hubiera alguna anomalía con la factura, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. También puedes realizar la gestión a través de tu área privada de Mi Movistar.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram