Foro
AnaOH
09-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ok, gracias, continúo a la espera de respuesta.
Reclamaré en la oficina de reclamación al usuario de telecomunicaciones.
Saludos.
Comercial-movistar
09-06-2025Moderador Global Comercial
Hola AnaOH
Entendemos lo que nos comentas, no obstante en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Pilar.
- Comercial-movistar12-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, AnaOH.
Agradecemos tu participación en la comunidad Movistar. Por favor, no dudes en escribrinos para futuras consultas.
Un saludo. Dairon.
- Comercial-movistar11-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, AnaOH.
Hemos validado que tu reclamación continúa siendo analizada. Por el momento, no se han registrado novedades. En el momento en que la resolución sea emitida, te la comunicarán por los medios de contacto que nos facilitaste.
Dairon.
- AnaOH11-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, buenas tardes, ¿saben cómo va el estado de mi reclamación?
Gracias, saludos