MOVISTAR NI SIQUIERA CUMPLE LA NORMATIVA BÁSICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE. QUE SE PUEDE ESPERAR?
pero como puedes decir eso?
si yo acabo de llamar y solamente he estado 17 minutos de espera al telefono......y total para que?
para terminar como sabia.....................mas mentiras y sin el terminal nokia Lumiaa prometido para
conseguir que hiciera la portabilidad.
malempezamos no....................lo otro................pero es una compañia con buenos amigos.
No pienses que le van a poner ningun tipo de denuncio por engañar a media España y que no pasa nadaaaaa.
Hola @Malempezamos
Para ver si puedo ayudarte con tu caso envíame por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono) y lo que te ha ocurrido y veo si puedo ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A ver, que sepa todo el mundo que enviar a los moderadores un mp es una perdida de tiempo, además te hacen creer que pueden solucionar algo y lo único que sucede es que alargan tu espera. NO SIRVEN PARA NADA.
Uno harto de enviar "mp" pa ná.