Ejercer opción de compra de terminal en arrendamiento

jesregu
Yo probé el VDSL
Ejercer opción de compra de terminal en arrendamiento

 

¿Es posible solicitar la compra anticipada de un terminal en arrendamiento que finaliza en 2026 a través de la aplicación web mimovistar o hay que hacerlo a través del 1004? Es que no he encontrado la opción para solicitarlo en la aplicación.

Mensaje 1 de 7
196 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jesregu 

 

La compra anticipada del terminal, la puedes hacer por los canales de atención 1004, tienda o desde aquí podemos ayudarte con la gestión. 

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
171 Visitas
jesregu
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 7
166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jesregu 


Esperamos que la información te haya sido útil. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
Karen. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
159 Visitas
jesregu
Yo probé el VDSL

 

Sí, muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jesregu 

¡Encantado de saludarte y bienvenido a la Comunidad de Movistar!

El cliente obtiene el Smartphone (o dispositivo) a través de un alquiler con opción a compra (arrendamiento) con la duración indicada previamente. Ante una baja anticipada, el cliente puede optar por comprar el Smartphone o dispositivo (en el teléfono 900108704) por el valor del coste del mismo actualizado (teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y el coste del Smartphone). Si sigues interesado, déjanos por privado tu Dni y número de la línea, lo vemos y te decimos.

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
107 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesregu Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido gestionar la compra de tu dispositivo por otro canal de atención de Movistar, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
57 Visitas