El 1004 no me coge el teléfono y no se nada de mi cambio de tarifa

SanVaz
Yo probé el VDSL
El 1004 no me coge el teléfono y no se nada de mi cambio de tarifa

El 10/01/2019 llamé a un comercial para cambiar mi tarifa Fusión Contigo 600mb simétricas a Fusión 0 600mb simetricas y me dijeron que en un par de días vería reflejado mi cambio de tarifa y que me avisarían de ello. Ya han pasado cinco y aún no se nada. Llamo al 1004 y nunca me cogen en teléfono. ¿Se puede saber a qué número pueda llamar para que me cojan el teléfono y me informe alguien si ya tengo la tarifa cambiada? Además, ni en la app ni en la web puedo ver la tarifa, cuando accedo a la opción me dice que todavía no está disponible. Y si eso no es poco, cuando consulto mis consumos, me aparecen consumos que antes no tenía y que espero que no me cobren

Mensaje 1 de 11
2.874 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SanVaz

 

Para que podamos comprobar la situación actual de tu pedido e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.841 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SanVaz


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.830 Visitas
SanVaz
Yo probé el VDSL

Estoy indignada con el trato recibido por parte de Movistar. Esta es la tercera reclamacion que hago del cambio de tarifa que tengo pendiente, y ahi sigue, colgado en vuestras manos. 

¿Se puede saber porque no se ha ejecutado ya el cambio de tarifa? Caray, que no es tan dificil.

La primera vez que solicite el cambio de tarifa se me presento un instalador en casa que me cambiaba todos los aparatos, me ponia decodificador de TV (cuando yo nunca he contratado TV) y encima me queria cambiar el numero de telefono. No le deje continuar. Me dijo que lo que tenia que hacer era volver a solicitar el cambio. Cuando consigo que me cojan el telefono, me contestais que porque el instalador me queria cambiar el numero de telefono si el cambio de tarifa que yo pido no lo requiere. Comprueban la solicitud de cambio de tarifa. Os dais cuenta que habeis metido la mata hasta el fondo. Volveis a solicitarme el cambio de tarifa de Fusion Contigo 600mb simetricas a Fusion 0 600mb simetricas (la de 55 euros al mes). Me decis que en unos dias ya lo tendre. Y sigo esperando. Por Dios, que no es tan dificil. Y encima en la tienda Movistar de al lado de mi casa no me quieren hacer el cambio de tarifa ellos porque alegan que el programa no les deja ¡Ja, mentira, que no les da la gana!. ¿Cuanto tiempo mas tengo que esperar a que me pongan la tarifa que quiero? ¿Me puede contestar alguien, por favor?

Mensaje 4 de 11
2.820 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SanVaz

 

He comprobado que ya tienes gestionada un reclamación de provisión sobre tu pedido para intentar agilizarlo. Estaremos pendientes desde aquí.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.812 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SanVaz,

 

Estamos pendiente de tu caso para informarte lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.803 Visitas
SanVaz
Yo probé el VDSL

Siento comunicar que he tenido que volver a llamar al 1004 para avisaros que el técnico que vino a mi casa a instalar el decodificador de tv aun no lo ha instalado. Cuento el caso, porque todos los teléfonos a los que he llamado se han sorprendido de lo que me ha pasado. Hace quince dias, un viernes por la tarde, un técnico vino a instalarme el decodificador de tv, pero como la distancia que hay desde el router hasta la tele es mucha, quedamos que el sabado volveria con un cable lo suficientemente largo como para probar que el decodificador de tv funcionaba correctamente. Se presenta el sabado con un cable con el que no podia hacer nada porque no le habia puesto los terminales/latiguillos o como quiera que se llame eso. La cuestion es que intentó probar el decodificador de otra manera y no podía. Llama a una compañera suya y le dice que ella ya habia cerrado el caso. El instalador le pregunta que como habia hecho eso si el no habia probado el decodificador y su compañera entre risas le dice que como el programa se lo habia permitido pues que lo habia cerrado. Entonces el tecnico me da su numero de telefono y me dice que le llame para quedar el proximo viernes para venir a mi casa y acabar la instalacion y me deja el cable y los terminales para que cuando vuelva el trae una maquina, acaba el cable y prueba el deco tv. Yo le digo que vale. Le llamo el jueves y quedamos para el viernes. El viernes no se presenta y encima ni llama. A las 18:45 lo llamo al numero que el me facilito y me dice que no podia venir porque estaba en Vic haciendo otra instalacion que si me iba bien que se pasaba mañana sabado. Le contesto que vale pero que haga el favor de traer la maquina para acabar el cable y otro decodificador de TV y cable hdmi no sea caso que el que me ha dejado este roto. El me contesta que no me preocupe que eso no va ha pasar. El sabado no se presenta y ni me llama. A las 13:00 le llamo y no me coge el telefono. Llamo a la compañia que me lo envio y me dice que eso no estaba bien, lo llama, no coge el telefono y la compañia instaladora me dice que se encarga de solucionarme el problema. Al lunes siguiente me llama el mismo tecnico, me dice que no pudo venir porque tuvo un percance y estuvo en el hospital, y me dice que ahora mismo si quiero se presenta en mi casa para acabar la instalacion. Le comento que es lunes, estoy trabajando y no puedo ausentarme el trabajo. Quedamos para el viernes a las 17:00. Y el tecnico me insiste que por favor que este en mi casa a esa hora. Yo le contesto que el que tiene que estar es el, porque yo seguro que estare. Viernes 17:30 de la tarde y el tecnico sin venir y sin llamar. Llamo al tecnico y me contesta que no va a venir porque no esta de servicio y que llame para que me asignen otro tecnico. Le pregunto que si no podia venir que porque no lo aviso a su compañia para que esta me enviara a un compañero suyo. Me dice que no esta de servicio y que no puede contactar con gente de su compañia. Le cuelgo el teléfono. Llamo a la compania que me ha enviado el tecnico, les explico el caso, me dan la razon, y me dicen que han enviado un correo electronico a la persona que se encarga de estas cosas y que si a las 18:00 nadie se ha puesto en contacto conmigo que vuelva a llamar. A las 18:02 vuelvo a llamar para decirles que nadie se ha puesto en contacto conmigo y resulta que la persona que me estaba llevando el caso su turno de trabajo finalizaba a las 18:00 y que ya hasta el lunes nada. Asi que cojo, llamo al 1004, y una compañera suya me dice que esto es inaceptable. Pregunta que se hace en estos casos. Le constestan que en estos casos lo que se hace es solicitar una nueva instalación de decodificador de TV. Ella me responde que lo que va hacer es eso mismo, solicitar una instalación de decodificador de TV y que le pondra caracter urgente. Y hoy, domingo por la tarde, me encuentro con un decodificador de TV criando polvo en mi casa, que no se si va o no va porque nadie lo ha probado, un cable de mas de 12 metros inacabado, y con la incertidumbre de saber quien se va ha poner en contacto conmigo de una puñe... vez para que un tecnico finalice la instalacion del deco tv. Esto es una vergüenza. Eso si, cada vez que me quejo la persona que me atiende es un encanto, pero de que me sirve si el trabajo no esta hecho. No voy a dar por cerrado este tema hasta que tenga el decodificador de tv instalado y funcionando correctamente. Y, por Dios, que el tecnico que venga a mi casa traiga todos los recambios y todas las herramientas necesarios y necesarias para que, cuando se vaya de mi casa, el deco tv funcione. Porque he leido en el foro que estos decos tienes la costumbre de embuclarse en no se que actualizacion, Y ya solo me faltaba que le pasara eso al deco. Acabadme de una vez la instalacion, por favor. Cuando todo eso este hecho, entonces cerrare este hilo. 

Con Telefonica estas cosas no pasaban y el material era excelente. Desde que sois Movistar y todo lo teneis subcontratado, el servicio tecnico es lamentable. Eso sin contar con las tiendas, que solo te atienden si es un alta de linea o compra de celular que si no te mandan al 1004 y te callas. Vergonzoso.  Reitero, acabenme la instalacion del deco tv y que el tecnico traiga repuestos por si algo falla que no quiero pedir mas permisos en el trabajo por este tema

Mensaje 7 de 11
2.793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SanVaz

 

Hemos reclamado la instalación realizada, por privado te facilito el número de la gestión.

 

Estamos pendientes de la resolución.

 

 

Saludos 

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.782 Visitas
sergiogm
Yo probé el VDSL

Yo al igual que tu, Toñi, quise cambiarme de Tarifa de Fusion #0 a Fusion 0, por pagar 5 euros menos por lo mismo, hasta ahora que he conseguido, llamada al 1004 en enero para el cambio, llamada en febrero sin saber nada del cambio, escribo por aqui el 4 de febrero, me quedo sin TV no se sabe porque, tengo que devolver el deco a una tienda movistar porque si no me lo cobran, luego llega un tecnico y me pone el deco, y me dice que el pedido esta cerrado antes de poner el deco, y a dia de hoy, sigo pagando 60 euros. Esto me recuerda a asterix y las 12 pruebas, en la prueba de la burocracia. Lo mas gracioso, por decir algo, es que llamas, y depende quien te coja, te dice una cosa distinta. un saludo y suerte.

Mensaje 9 de 11
2.777 Visitas
SanVaz
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes. Problema solucionado. Deco tv instalado y funcionando correctamente. 

Ahora bien, vaya cable hdmi de juguete que dais. Mi televisión es muy nueva y el cable hdmi facilitado por vosotros no vale para ella. Le he tenido que dejar al instalador uno que tengo yo en otro aparato. Gravisimo fallo por parte de Movistar. A los instaladores, Movistar les debe facilitar todo tipo de cable, ya que no todos los televisores son iguales y no todas las marcas funcionan igual. Y esto no es culpa de la compañia instaladora sino vuestra, de Movistar, que no les facilitais las herramientas necesarias y requeridas a los instaladores y los pobres se encuentran con problemas de los que no son responsables, recibiendo broncas que no se merecen por parte de los clientes, y a nosotros, los clientes, teniendo que hacer un gasto extra que no tenemos porqué. El deco tv de Movistar debe venir con un cable hdmi bueno, no el mas barato del mercado.

Y para acabar, quiero hacer constar que lo que me ha cabreado de todo este tema no es que quedara con el instalador para acabarme la instalación y no viniese, sino que nadie se ponia en contacto conmigo para avisarme que no iba a venir. Esa falta de educación es intolerable, venga de quien venga. Cuando yo quedo con alguien y no puedo ir, llamo y lo comunico para que la otra persona se pueda reorganizar la agenda. En mi caso ni se presentaba ni me llamaban para avisarmelo. Y eso, lo siento, me ha cabreado. Alguien de la compañia tenia que habermelo hecho saber. Eso si, el trabajo como tal realizado por los instaladores, todo perfecto. Los dos han sido muy cuidadosos de no manchar ni romper nada. Y, la verdad, se agradece. 

Mensaje 10 de 11
2.759 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SanVaz

Nos alegramos que ya esté todo solucionado. 😉

Sobre queja sobre el cable HDMI,  queremos pedirte disculpas por todo lo ocurrido e informarte que dejamos registrada tu queja para seguir mejorando en todo lo posible.

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.749 Visitas