No sé por onde empezar.
Por desgracia he comprado un paquete fusion (CO2102306BK1WI)
- no entregaron todo lo que compré. La portabilidad de las dos líneas móviles no ha sido siquiera iniciado (CO21023EOGSR76, y otros ).
- los aparatos antiguos los devolví en una tienda, la baja con grabación fue gestionada el día siguiente (CO2102Z4BQRBR9) y, hasta hoy, tengo una línea fija de una fibra que ya no existe. Es claro que la dejaron para seguir con las facturas. Por suerte tengo la confirmación de baja formalizada en mi whatsapp y si recibo factura de un servicio dado ya cancelado, la enviaré directamente a mi abogado.
- servicio de atención por whatsapp es una lástima.
- por correo electrónico lo único que hacen es disculparse por las molestias.
- y por supuesto no tengo disponibles 6, 7, 8 horas cada día para esperar ser atendido por teléfono.
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Un saludo.
Vero.
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Esta respuesta solo confirma la mala calidad de servicio y atencion a clientes.
Han ignorado todos los casos que ya estan registrados: Ejemplo (CO2102306BK1WI, CO21023EOGSR76, CO2102Z4BQRBR9)
Estoy esperando una respuesta.
@Comercial.Global_movistar @Comercial-movistar
Dejo aqui registrado para los que quieren contratar sus servicios, que sepan lo servicio que van a recibir