No sé por onde empezar.
Por desgracia he comprado un paquete fusion (CO2102306BK1WI)
- no entregaron todo lo que compré. La portabilidad de las dos líneas móviles no ha sido siquiera iniciado (CO21023EOGSR76, y otros ).
- los aparatos antiguos los devolví en una tienda, la baja con grabación fue gestionada el día siguiente (CO2102Z4BQRBR9) y, hasta hoy, tengo una línea fija de una fibra que ya no existe. Es claro que la dejaron para seguir con las facturas. Por suerte tengo la confirmación de baja formalizada en mi whatsapp y si recibo factura de un servicio dado ya cancelado, la enviaré directamente a mi abogado.
- servicio de atención por whatsapp es una lástima.
- por correo electrónico lo único que hacen es disculparse por las molestias.
- y por supuesto no tengo disponibles 6, 7, 8 horas cada día para esperar ser atendido por teléfono.
Hola @ValdirLeite
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ValdirLeite
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @ValdirLeite
Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.
Un saludo.
Vero.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Esta respuesta solo confirma la mala calidad de servicio y atencion a clientes.
Han ignorado todos los casos que ya estan registrados: Ejemplo (CO2102306BK1WI, CO21023EOGSR76, CO2102Z4BQRBR9)
Estoy esperando una respuesta.
@Comercial.Global_movistar @Comercial-movistar
Dejo aqui registrado para los que quieren contratar sus servicios, que sepan lo servicio que van a recibir