¿El dispositivo que ofrece Movistar es gratis o va a suponer un aumento de tarifa mensual?
Movistar me ha enviado un correo diciendo lo siguiente: Porque queremos ofrecerte siempre el mejor producto y un servicio de máxima calidad, necesitamos avanzar tecnológicamente y simplificar nuestra oferta. Por este motivo, desde el 2 de mayo de 2022, dejará de estar disponible tu Fusión+ Fútbol y pasarás a tener por el mismo precio, un producto más completo: Fusión Selección con LaLiga con dispositivo.
Con tu nuevo producto, mantendrás tus actuales prestaciones y además, tendrás la opción de disfrutar sin coste adicional de un dispositivo (smartphone, tablet , TV, …), que podrás elegir a través de la app Mi Movistar o en nuestras tiendas.
Lo que no sé es: si pido un dispositivo, por ejemplo un móvil ¿me van a subir el precio de lo que estoy pagando, o es gratis? porque parece decir que no tiene un coste adicional ahora, pero ¿supondrá un aumento de precio mensual?
toñi953 ha escrito:
Como ya dice el propio mensaje inicial de Movistar, no soy yo quien realiza un cambio de producto de Fusión, sino Movistar. Me indica que me lo actualiza a Fusión Selección con La Liga, que es un producto parecido al que tengo ahora mismo (Fusión + Futbol), manteniéndome el importe que vengo abonando. Pero, ¿hasta qué fecha, en su caso, puedo solicitar el dispositivo gratuito que me ofrecen?
En principio, tal como indican las propias informaciones oficiales (Preguntas frecuentes): ' También podrás añadirlo cuando quieras ...'
¿Si ya soy cliente Fusión es posible añadir un dispositivo?Para añadir el dispositivo deberás tener un nuevo Fusión. Puedes cambiarte a un nuevo Fusión siempre que quieras. Una vez realizado el cambio, recibirás un SMS para elegir el dispositivo que prefieras. También podrás añadirlo cuando quieras desde ''Mis productos'' dentro de tu área cliente.De todas formas, cuestiones a tener en cuenta y precauciones adicionales.Aquellos dispositivos que actualmente están disponibles sin coste adicional o cuota 0 €/mes, podrían cambiar ese precio de arrendamiento y/o desaparecer directamente esos dispositivos entre los contratables.Se trata de una Promoción y por consiguiente no significa que vaya a mantenerse para siempre activa.Es decir, Movistar, más adelante, podría decidir no renovarla y proponer otras diferentes promociones (Teniendo algo que ver con esta actual o nada que ver)Por supuesto, a día de hoy no hay ningún anuncio oficial sobre una posible finalización de esa Promo actual, pero esa otra posibilidad (Final de la Promoción) también debería tenerse en cuenta...