El lunes sere de otra operadora,que tengo que hacer con movistar tv?

axterix
Yo probé el VDSL
El lunes sere de otra operadora,que tengo que hacer con movistar tv?

Buenos días:


Actualmente tengo fusión, debido a que no tengo ni fibra, ni redes 4G, ni canales HD de mi paquete contratado y como no, también por la subida de precios, ayer inicie portabilidad tanto del ADSL como del móvil y me gustaría saber que tengo que hacer con movistar tv, si la tengo que dar de baja o si al des fusionar automáticamente se cancela el servicio.


Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 9
413 Visitas
8 RESPUESTAS 8
axterix
Yo probé el VDSL

Lo subo!!!.

Mensaje 2 de 9
374 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

Up!!!

Mensaje 3 de 9
345 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 9
336 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
cuando solicitas una portabilidad sea fusion o no solo debes esperar a que el nuevo operador te lo confirme...

movistar se pondra en contacto contigo para recordarte la permanencia si tienes o para contraofertarte...

en este caso se extingue la permanencia si la tuvieres...pero si tienes algo financiado con ellos ojo porque te puede cobrar la financiación en un solo cargo en el banco

yo porte el movil en diciembre a yoigo y simplemente se desfusiono solo al ejecutar la portabilidad...con el fijo sera lo mismo
Mensaje 5 de 9
334 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

ribe escribió:
cuando solicitas una portabilidad sea fusion o no solo debes esperar a que el nuevo operador te lo confirme...

movistar se pondra en contacto contigo para recordarte la permanencia si tienes o para contraofertarte...

en este caso se extingue la permanencia si la tuvieres...pero si tienes algo financiado con ellos ojo porque te puede cobrar la financiación en un solo cargo en el banco

yo porte el movil en diciembre a yoigo y simplemente se desfusiono solo al ejecutar la portabilidad...con el fijo sera lo mismo

Gracias por responder.

 

El viernes rercibi el router y la sim de mi nuevo operador,con ganas de que me activen el servicio.

Mensaje 6 de 9
316 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @axterix Gracias por participar en la comunidad.

 

Si gestionas una portabilidad la linea se va a otro operador, no necesitas dar la baja, no obstante recuerda que tienes 15 dias para entregar el router y desco.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
294 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 8 de 9
258 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HoracioVidosa

 

He estado echando un vistazo y tienes permanencia de fusion que puedes por la subida cancelar sin tener que abonarla esta es de 112,44€.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
247 Visitas