Engañado al contratar Movistar Fusión

CarlosB1
Yo probé el VDSL
Engañado al contratar Movistar Fusión

Hola.

 

Hace cosa de un mes contraté Fijo + ADSL hasta 20 Mb y móvil con Movistar, por parecerme una buena oferta (instalación gratuita y sin permanencia, también le insistí a la comercial de turno si no habría ningún tipo de truco en la tarifa mensual, porque ya me los conozco, y me juró en varias ocasiones que era precio cerrado y que no me la subirían en los próximos meses).

 

Al llegarme la primera factura veo que me han cobrado la instalación, y me adjuntan una carta informándome de que me pasarán a cobrar 5 € más a partir del mes que viene.

 

Puse una reclamación el día 2 en el 1004 y me dicen que en una semana la resolverán.

 

Al cabo de 1 semana y sin noticias de ellos, vuelvo a llamar y me dicen que la reclamación tiene plazo de resolución hasta el sábado 11.

 

Hoy vuelvo a llamar y me dicen que hay dos reclamaciones puestas, una del día 9 y otra del día 7 ????. Y que la primera me la han desestimado.

 

Me acaba de llegar la carta y me dicen que en la modalidad de Fusión contratada por mí no está promocionada el alta gratuita, y que han revisado la información facilitada en el momento de la contratación para tomar la decisión de desestimarla.

 

Dudas que me surgen:

 

¿Hay alguna posibilidad de que pueda reclamar la grabación de la contratación?

Por supuesto quiero largarme de esta compañía. ¿Puedo hacerlo libremente o también me engañaron con esto?

Con respecto a la devolución del recibo, si lo hago ¿qué consecuencias podría haber además del corte de la línea? ¿Alguna experiencia parecida?

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 11
1.123 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @CarlosB1

 

En primer lugar si no seleccionaste ningun terminal:

 

-Si es cobre, no hay permanencia.

-Si es Fibra, la permanencia es de 3 meses por la instalación.

 

En ninguno de los dos casos, la instalación se cobra. De modo que será necesario que sea reclamada por un moderador.

 

Respecto a la subida ya es la 3 o así... Ahora ascienden a 8Gb las franquicias de datos.

Mensaje 2 de 11
1.110 Visitas
CarlosB1
Yo probé el VDSL

Hola @Andres Gracias por responder tan rápido.

 

No seleccioné ningún terminal, es línea nueva con número nuevo, y es cobre.

En cuanto a la subida, yo tengo 2 Gb y me dicen que me lo amplían a 4 Gb.

Mensaje 3 de 11
1.089 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosB1.

 

Como dice @Andres, el servicio no conlleva permanencia en Fusión. Tampoco debería haberse facturado el alta, salvo que se haya incluido algún equipamiento adicional que no se suministre con el alta (por ejemplo, los Base Port).

 

En el caso de fibra, habría permanencia de 3 meses por la instalación de la misma. Y, de todas maneras, debido al cambio de condiciones, no se debería cobrar en caso de baja por este motivo.

 

Si te parece, para que veamos bien el tema del cobro del alta, pásanos un mensaje privado con el NIF, teléfono y nombre del titular. Si es incorrecto ese cobro, te lo reclamamos desde aquí.

 

¡Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.049 Visitas
CarlosB1
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado. Gracias

Mensaje 5 de 11
1.029 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosB1!

 

Recibidos. Vamos a echarle un vistazo y te comentamos lo antes posible.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.002 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosB1 !

 

Hemos comprobado que ya tienes tramitada la reclamación con nº 201701252240.

 

Me quedo pendiente y te informo de cualquier novedad .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.003 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosB1 !

 

 

Hemos comprobado la reclamación 201701252240  y vemos  que ha sido resuelta a tu favor.

 

 

Se ha verificado que ha habido un error en el procedimiento y te devuelven el importe de 39.9€ + impuestos  que te pasaron de forma indebida por la instalación.

 

 

Si no tienes otra consulta puedes cerrar el hilo.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
964 Visitas
CarlosB1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. En cuanto me reintegren el dinero cierro el hilo. Un saludo

Mensaje 9 de 11
956 Visitas
CarlosB1
Yo probé el VDSL

Ya me han reingresado el importe. Gracias. Lo marco como resuelto

Mensaje 10 de 11
928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosB1 !

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post comentas que está todo resuelto procedemos a cerrar el hilo.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
844 Visitas