Buenas tardes a todos!!!!!!
Ya no se ni como comenzar el encabezamiento de esta publicacion. Llevo una lucha con Movistar desde Fedrero de 2014 hasta fecha actual. Comenzo por un recibo que no se tubo encuenta el pago por ventanilla y siguio con una serie de suspenciones temporales, desde mi punto de vista un abuso. Tal y como esta o va la Sociedad Española creo fervientemente un abuso el, pague Primero y despues se vera si se lo devolveremos. Como es posible que una persona de la comunidad Movistar, me remita un correo privado en el que me detalla que la compañia Movistar no tubo en cuenta el pago por ventanilla del recibo del mes de Diciembre de 2013. Y que este error derivo en unas suspenciones temporales injustas y erroneas. Las cuales aumentaron facturas posteriores unos 30€ mas. Que pensamiento tiene dicha compañia que primero, no detalla el error y si ha habido comprobacion del mismo. Como es posible que un comercial de la comunidad me notifique que ese error no se ha tenido encuenta. Como es posible que la compañia pida o quiera que se abonen los recibos.... y despues que intente reclamar los mismos. Cuando existen momentos en los que ni para acabar el mes, hay posibilidad. En que Pais vivimos cuando permitimos que existan estas injusticias. Estoy en manos de la Junta Arbitral de Consumo. Lo mas gracioso es cuando en el comienzo el primer paso amistoso, Movistar esgrima de que el incremento es por un impago del Abril.... en el que es facturacion mas gastos ocasionales por desconexion...... pero si las desconexiones sufridas han venido por que Movistar no comprobara esto que el propio comercial me confirma.... "La compañia Movistar no ha tenido encuenta el pago por ventanilla del mes de Diciembre de 2013".Hoy mismo me vuelven a realizar una desconexion por impago de dos recibos. Uno es un i.porte erroneo y el otro es un importe de 90,80€ del mes que estube con desconexion y sin poder utilizar un servicio.... como esposible que me cobren por un servicio no prestado y encima por una desconecion inequivoca..... Esto es una postura totalmente injusta y abusiva.....
Pediria que alguien pudiera aconsejarme, pero ya no acepto como respuesta..... Pagar los recibos pendientes. Porque eto seria.... Señor cliente jodase y pague. La compañia es la que manda. Los abusos son tremendos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @atanausu :
Recibido y leído tu post, compruebo que haces referencia a un hilo anterior, que fue tratado por mi compañera @Ascen-Movistar , la cual hizo las comprobaciones y gestiones necearias para resolver tu caso. Consta una respuesta final informándote de los pasos a seguir para obtener una resolución definitiva.
Por ello, al revisar que planteas de nuevo la disconconformidad sobre este mismo tema y sus consencuencias, te agradecería que remitas un mensaje privado a la moderadora que llevó tu caso para que, si es viable, puede hacer el estudio pertinente.
Por mi parte, recibe un saludo cordial....
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, @atanausu :
Leidos tus post. Entiendo los que nos quieres indicar.
Asimismo, tu disconformidad con el procedimiento de Movistar queda manifiesto, lo cual te agradecemos porque con vuestras valoraciones, intentamos mejorar nuestro servicio.
De igual forma, cualquier consulta sobre lo mismo, no dudes en seguir los pasos indicados en mi post anterior.
Recibe un cordial saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+