Engaño y mal servicio del 1004

Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL
Engaño y mal servicio del 1004
El pasado 13 o 14 de diciembre contacté vía internet con una videoconferencia, preguntando por la fibra máxima 100 megas y llamadas ilimitadas en el móvil, le dije que iba a pensarmelo, me dijeron que me llamarían para ver que había decidido, (ha sido lo único de lo que prometen que han realizado).
El 15 de diciembre me llaman y les digo que lo voy a contratar, pero en mi ciudad Melilla, porque me regalan un terminal, a lo que me dicen que ellos también me lo regalarían y me ofrecen a coste cero el LG 3II, me ofrecían la fibra óptica 100 Megas, llamadas ilimitadas y un terminal a coste cero ( al igual que en la tienda), televisión gratuita hasta el 31 de mayo; ese mismo día me llamaron de tes sitios diferentes de Movistar diciendo que todo perfecto diera mis datos y en cada grabación se equivocan en el número de mi casa.
El plazo de instalación era de 7 a 10 días,
Luego me vuelven a llamar el 27 de diciembre y me dicen además de tener la dirección todavía mal, que me tendrían que enviar un router provisional para tener internet con cobre para no perder el número de teléfono, cosa que no he recibido aún, y u. Día me quede si. Internet ya que no tenía router de Movistar, así que consigo uno y vuelvo a llamar al 1004 y lo configuro,( me dijeron que me daban uno y vendría un técnico a montárselo).
Me mandan un mensaje que el próximo 8 de enero me montaban definitivamente la fibra óptica y las llamadas ilimitadas en el móvil y en caso contrario que llamase otra vez al 1004.
El día 9 de enero vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que el móvil me lo van a pasar a llamadas ilimitadas en un momento mediante un mensaje al móvil, y en breve la fibra óptica, me pasa otra vez a la grabación ( volviéndosela a equivocar en la dirección),
El viernes 10 vuelvo a llamar al 1004 a las 10:30 aproximadamente y me atendió el Sr. Manuel Piñero de Málaga ( a partir de ahora voy a tomar datos de todos los operadores con los que hable); le explicó el tema y me dice que el pedido está retenido, le digo porque y no me contesta le digo que quiero poner una reclamación y me dice que ya esta puesta, le vuelvo a comentar que quiero saber el número de reclamación y no quiere dármelo quiero hablar con u. Superior y pasa de mi, al final grabo su convención con su nombre y ahora si me da el número de reclamación que me dice que es 10929280585.
A fecha de hoy no tengo Movistar fusión, ni llamadas ilimitadas, ni televisión por cable gratuita, ni el terminal.
Así qué mañana pondré una reclamación en consumo porque me parece una falta de vergüenza y un engaño total.
He contratado el 15 de diciembre y aún no tengo nada, viva el engaño virtual, suerte que por internet no tienes la posibilidad de poder hablar con una persona real, esta misma reclamación la pasare por todos los foros que pueda para que se. Ea la realidad de una compañía que yo creía grande y sería.
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Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL

Perdón, llevo 3 meses y 11 días.

Ya he perdido la cuenta, de tanto esperar.

 

TOTAL DÍAS ESPERANDO: 3 MESES Y 11 DÍAS.

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