Hola,
he hecho pedido alta familiar con fibra, tv y moviles y quería saber una cosa.
el router wifi 6 se lo van a instalar? Sino se lo instalan porque tiene coste quedría añadirlo en el pedido en curso para que se lo pongan.
además quiere que lo pongan el repetidor wifi de coste 69 euros para que en la cita instalación fibra se lo pongan también.
os paso datos privado.
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-08-2024 18:22
Editado 27-08-2024 18:22
Hola, @Santiroca
Te indicamos que en el detalle del pedido, puedes comprobar el tipo de equipamiento que se va a instalar. Por otra parte, si deseas el alta de un router o amplificador, sería necesario esperar a que finalice la solicitud que está en curso, ya que no es posible modificarla, ni generar otro pedido hasta que el actual aparezca completado.
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, por lo que veo es el standard. Habrá que esperar a mañana
Hola, @Santiroca
En ese caso, así como te lo indicamos en el mensaje anterior, debemos esperar a que el pedido se complete, para poder realizar el envío del nuevo router y amplificador que deseas adquirir.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola,
me comentan que el dial dazn no le sale en la app mi movistar y teoricamente esta incluido dn la oferta. Me pregunto como activar de esa oferta el dazn?
saludos
Hola @Santiroca
Danz solo puede verse a través del desco o bien a través de la app de Danz.
Saludos Pilar.
Y se puede activar dazn si aun no han acabado instalación fibra?
Creo que hoy ya esta instalado fibra.
si me pueden dar acceso al alta dazn?
Hola @Santiroca
Debes esperar a que el pedido quede cumplimentado para poder acceder a los servicios.
Saludos Pilar.