Buenas tardes.
Soy cliente nuevo de Movistar y llevo 15 días más o menos intentando registrarme en vuestra web y me da error como que los datos no son correctos. He llamado varias veces y no me dais ninguna solución. Me dijisteis que le escribiera a appmimovistar@telefonica.com y he mandado 3 correos y no me responden y nadie sabe darme ninguna solución. Llamo y me pide el DNI el contestador y me manda a que llame a empresa y si llamo a empresa me dice que no soy cliente. Me parece bochornoso que una compañía así no me ofrezca soluciones, estoy pagando servicios que no puedo activar.
Hola, @Sanvador
¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!
Para revisar lo que nos comentas, envíanos un mensaje por privado con los datos del titular:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Sanvador
Hemos recibido tus datos.
Lo revisamos y te informamos.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Sanvador
Como lo hemos hablado, al tener dos servicios asociados a tu DNI (Un contrato autónomo y uno empresas); el sistema genera incompatibilidad al registrar tus datos en la App mi Movistar. En este caso, puedes esperar a que tengas la antigüedad requerida para que solicites un cambio de titular de uno de tus servicios.
Recuerda que estaremos a tu disposición, para futuras consultas
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.