Error de registro

Sanvador
Más integrado que la RDSI
Error de registro

Buenas tardes.

Soy cliente nuevo de Movistar y llevo 15 días más o menos intentando registrarme en vuestra web y me da error como que los datos no son correctos. He llamado varias veces y no me dais ninguna solución. Me dijisteis que le escribiera a appmimovistar@telefonica.com y he mandado 3 correos y no me responden y nadie sabe darme ninguna solución. Llamo y me pide el DNI el contestador y me manda a que llame a empresa y si llamo a empresa me dice que no soy cliente. Me parece bochornoso que una compañía así no me ofrezca soluciones, estoy pagando servicios que no puedo activar.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sanvador 

 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

 

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Andrés.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sanvador 

 

Hemos recibido tus datos.

 

Lo revisamos y te informamos.

 

Un saludo.

Andrés.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sanvador 

 

Como lo hemos hablado, al tener dos servicios asociados a tu DNI (Un contrato autónomo y uno empresas); el sistema genera incompatibilidad al registrar tus datos en la App mi Movistar.  En este caso, puedes esperar a que tengas la antigüedad requerida para que solicites un cambio de titular de uno de tus servicios. 

 

Recuerda que estaremos a tu disposición, para futuras consultas

 

Saludos

Yulieth


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