Por error del servicio de Atención al cliente me cambian mis condiciones de contrato y para volver a las antiguas me cuesta 15€ a mi. No es de recibo, si han comentido un error el 1004 que lo apechugen ellos no?
Eso si para llamar y ofrecerte cosas no cometen errores.
Hola @mpazsan Bienvenid@ a la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y vemos que podemos hacer.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mpazsan
He estado echando un vistazo y tenias Movistar Fusión Mini TV y se te ha cambiado a fusion tv contigo, este cambio no tiene coste de 15€ por cambiar, tampoco he visto nada pendiente de cobro por este importe.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pilar,
Eso es como vosotros lo veis, pero yo no lo veo así.
En primer lugar yo no solicite ese cambio , solicite un traslado de domicilio, que por cierto no me han llevado el descodificador, me hicisteis entregarlo y no me lo habéis vuelto a poner por lo que estoy sin TV.
En segundo yo con el contrato Movistar Fusión Mini TV (60 € aprox) tenía el paquete del futbol y con ese contrato fusion tv contigo (60€ aprox. ) no tengo el futbol y si quiero tener el futbol son 75 € aprox. Es decir la diferencia son 15€.
Por eso, aunque vosotros no veis esa diferencia yo si la veo, yo quería mantener lo que tenía contratado (en ningún momento yo he solicitado el cambio, solicite un TRASLADO de domicilio), por eso si quiero mantener lo que tenía contratado pasamos de 60€ a 75€.
A parte de esto, como te he comentado, me hicisteis entrega el descodificador y ya no se ni lo que tengo contratado actualmente.
Muchas gracias y un saludo
@ PilarBV-Movistar me vais a dar una respuesta?
es para barajar otras opciones.
Muchas gracias y un saludo