Error en factura

GERPADIS
Más integrado que la RDSI
Error en factura
El 14_de junio OS llamé para cambiar de extra de fútbol a Movistar para todos, a dia de hoy todavía no se ha hecho el cambio, he llamado unas 15 veces y no me dan solución, además de no hacerme el cambio me estan cobrando 100 megas,de fibra, cuando lo q tengo contratado son 10 y no me dan solución, ya no se q hacer ni a quien dirigirme, una vergüenza el servicio prestado, si no se arregla me plantearé poner una denuncia
Mensaje 1 de 3
248 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @GERPADIS !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado compruebo el estado del pedido e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
216 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @GERPADIS !

 

He reiterado el pedido ya que constaba como retenido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
194 Visitas