Foro

Ganimedes
Yo probé el VDSL
16-10-2024
Resuelto

Error tokens movistar

Buenos días, 
hace un par de días solicite la degustación Selección Deportes con los tokens de Movistar por la app y al solicitarlo me apareció un error diciendo que lo intentase más tarde. El caso es que los tokens si que se descontaron pero no se activó el canal.
¿Podéis mirar si tiene solución?
Ultimamente no me sale nada bien con Movistar, la promoción con la que contraté no me la aplicaron y tengo que estar haciendo reclamaciones de facturas cada mes, relleno una encuesta para un router que nunca me llega y ahora los tokens... 😞

Gracias!

• Hola, Ganimedes 

Te informamos que, tras la gestión realizada anteriormente se ha efectuado la devolución de los tokens. Podrías confirmarnos si los ves reflejados en tu perfil.

Un saludo.

Laura.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2024

Hola, Ganimedes 

Nos alegra saber que los has recibido correctamente. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos. 

Laura. 

Ganimedes
    Yo probé el VDSL
    21-10-2024

Hola, 
    así es, se han devuelto correctamente. Gracias por las gestiones. 

Un saludo. 

Comercial-movistar
    21-10-2024

Hola, Ganimedes 

Te informamos que, tras la gestión realizada anteriormente se ha efectuado la devolución de los tokens. Podrías confirmarnos si los ves reflejados en tu perfil.

Un saludo.

Laura.

Comercial-movistar
    16-10-2024

Hola, Ganimedes 

Gracias por la imagen. 

Nos quedamos pendientes de tu caso y cualquier información , te decimos.

Saludos.

Laura.

Ganimedes
    Yo probé el VDSL
    16-10-2024

Cierto, pues aquí os paso la captura:

Comercial-movistar
    16-10-2024

Hola, Ganimedes 

Gracias por la información.

Vamos a realizar una gestión interna para que puedan revisar lo sucedido con tus tokens. Una vez tengamos respuesta, te lo haremos saber.

Por otra parte, desde el apartado Mi perfil> "Mis Tokens" y en la opción "Mi Cartera" además del saldo, también podrás visualizar el listado de las operaciones realizadas en la misma por fecha y motivo.

Saludos.

Laura.

Ganimedes
    Yo probé el VDSL
    16-10-2024

No hice captura del error, puesto que al decir que era un error puntual, pensé que podría volver a hacer la petición. Sobre los tokens descontados, ¿no hay ningún sitio donde pueda ver el historial de tokens no? Tenía en torno a 800 y algo ya que me salía disponible poder pedir la degustación que son 500 y también tenia disponible bonos de películas en alquiler que son 650. 
    Ahora me aparecen 314,52. Me han descontado 500 de la degustación de deportes. 

Comercial-movistar
    16-10-2024

Hola, Ganimedes 

Por favor, envíanos una imagen de los tokens que te han descontado y de ser posible, una imagen del error que te apareció al solicitar la degustación de Selección Deportes. 

Un saludo.

Laura.

Comercial-movistar
    16-10-2024

Hola, Ganimedes 

En primer lugar, te pedimos una disculpa por los inconvenientes ocasionados.

Vamos a revisar lo sucedido con tus tokens y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

Saludos.

Laura.