Hola,
Me gustaría saber el estado de mi alta de fusión 0 (alta línea de teléfono + ADSL + fusión de un móvil ya de Movistar). Realicé el alta por internet la semana pasada y el viernes me llamaron para confirmar todos los datos pero me dijo vuestra compañera que en 2-3 días se pondría en contacto conmigo el técnico y no lo ha hecho todavía y en la web no funciona la opción de ver estado.
Un saludo y muchas gracias
Hola @ice00, si quieres puedo consultar el estado de tu pedido, envíame por mensaje privado tus datos de DNI y domicilio y te cuento como está, ¿ de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ice00, te he enviado un privado con la información
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+