Estado alta Fusión 0

ice00
Yo probé el VDSL
Estado alta Fusión 0

Hola,

 

Me gustaría saber el estado de mi alta de fusión 0 (alta línea de teléfono + ADSL + fusión de un móvil ya de Movistar). Realicé el alta por internet la semana pasada y el viernes me llamaron para confirmar todos los datos pero me dijo vuestra compañera que en 2-3 días se pondría en contacto conmigo el técnico y no lo ha hecho todavía y en la web no funciona la opción de ver estado.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 4
459 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ice00, si quieres puedo consultar el estado de tu pedido, envíame por mensaje privado   tus datos de DNI y domicilio y te cuento como está, ¿ de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
449 Visitas
ice00
Yo probé el VDSL

Mil gracias Beatriz! MP enviado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
439 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ice00, te he enviado un privado con la información Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
403 Visitas