Buenas tardes,
He publicado este mensaje en otro foro y creo que va aquí.
Me gustaría si alguien me puede ayudar en saber en que consisten unos conceptos que aparecen en la última factura de Noviembre de mi contrato Fusión:
-Promoción Fusión+ Ocio 3 cuotas
-Fusión TV Más
Espero su respuesta en la mayor brevedad posible.
Muchas gracias,
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes,
me gustaría si alguien me puede ayudar en saber en que consisten unos conceptos que aparecen en la última factura de Noviembre de mi contrato Fusión:
-Fusión TV Más
Espero su respuesta en la mayor brevedad posible.
Muchas gracias,
Un saludo
Buenas noches, @Americus
Este debe ser el motivo
Actualmente hay una Promo activa para aquellos clientes Movistar, que tenían (o tienen) activo alguno de los siguientes contratos: Fusión Contigo, Fusión #0, Fusión Series y para aquellos "no Fusión" con Movistar ADSL o Fibra Óptica, y migraciones a Fusión+ Ocio, aplican, durante 3 meses, un 20% de descuento sobre la cuota sin promoción (75 €/mes o 90 €/mes).
Es decir, Fusión+ Ocio 50 MB, 60 €/mes o Fusión+ Ocio 300 MB, 72 €/mes, durante 3 meses, cumpliendo las condiciones indicadas.
Un Saludo
Gracias,
Aún así sigo esperando la contestación de algún moderador para que me explique mi caso en particular.
@Americus , por lo que tú indicas en otro Hilo, creado igualmente ti, la explicación a la cuestión que planteas en este no corresponde a mi primera respuesta.
El siguiente texto que figura en la factura de tu contrato Fusión corresponde a un anuncio sobre la promo activa, a lo que yo hacía referencia en la mencionada respuesta mía (-Promoción Fusión+ Ocio 3 cuotas) Por tanto te ofrecen 3 cuotas mensuales con 20 % de descuento
Me gustaría si alguien me puede ayudar en saber en que consisten unos conceptos que aparecen en la última factura de Noviembre de mi contrato Fusión:
-Fusión TV Más
Cuando respondan los Moderadores te podrán informar al respecto.
Espero que los moderadores contesten pronto.
Gracias por todo.
Hola @Americus
Veo que @pacofreire (Muchas gracias) ha atendido tu consulta... no obstante echamos un vistazo envíanos por privado tus datos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Americus,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Americus
He revisado tu factura y efectivamente es la promoción que te comentó @pacofreire del 20% en Fusión+ Ocio que se te aplicará durante 3 meses, pasado esos 3 meses se aplicará la cuota sin promoción.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
¡Hola @Americus!
¿Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar