Editado 02-12-2022 14:23
Editado 02-12-2022 14:23
Hola, buenos días (para ustedes).
Acabo de recibir la factura del mes pasado que ya debería facturar íntegramente el paquete "MI MOVISTAR MAX" desde el mes de Octubre al completo, ya que el contrato lo firé el 19 de Septiembre de 2022.
Les recuerdo que tuve que hacer todo este trámite porque ustedes me hicieron un contrato sin mi consentimiento, cambiando el que tenía desde 2017 (Movistar Fusión Series) por el el que costaba casi 80 euros al mes con 1 Gb.
Bien. La factura de Mi Movistar MAX marca 64,69 euros, cobrando como el paquete 45,37 euros.
Cuando firmé el contrato de Mi Movistar MAX me aseguraron que tendría un 50% de descuento los 6 primeros meses, por lo que el precio sería de 27,45 euros. Y a partir del 6º mes, es decir, en el mes 7º ya empezaría a pagar 54,90 euros.
No sólo lo tengo apuntado en mi cuaderno, sino que tengo la llamada grabada (en vista de cómo se las gastan con los clientes).
En la factura anterior, ni siquiera fueron capaces de marcar en los detalles el contrato que ya tenía firmado desde hacía más de 1 mes de Mi Movistar MAX.
Pusieron MI MOVISTAR: 109 euros. Sin más.
Vamos, que no sólo NO han aprendido nada de la p.t.d. que me hicieron en Agosto con el contrato que realizaron SIN MI CONSENTIMIENTO, sino que se han ensañado conmigo al parecer como venganza, porque si no, ya me dirán el motivo por el que están cobrando estos disparates que nada tienen que ver con el nuevo contrato firmado de MI MOVISTAR MAX.
Por lo que no comprendo, cómo no se les cae la cara de vergüenza a la hora de mentir, engañar, [...] y [...].
Si piensan que jugando a marearme y cansarme voy a desistir de denunciarles, lo llevan claro. LLegaré hasta donde haga falta para sentar a todos los responsables en el banquillo.
Buen día.
Hola @Val1
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Val1
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Val1
Hemos comprobado que la promoción que nos indicas la tienes aplicada desde 19/09/22 hasta 22/03/23.
A partir de la factura del mes de noviembre, nos consta aplicada en factura. Te facilitamos más información por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡MENTIRA!
Ese precio no sé de dónde sale, pero NO es el descuento que deben aplicar.
En el contrato de Mi Movistar Max que firmé, dice claramente que la promoción es del 50% de descuento durante los 6 primeros meses sobre el precio real del paquete, que son 54,90 euros.
Es decir, que los 6 primeros meses debo pagar 27,45 euros.
Ustedes no sólo han aplicado un descuento de promoción de 21,9337 euros, sino que me están cobrando por el paquete de MI MOVISTAR MAX = 43,8595 euros.
Dejen de marear a los clientes y de robarnos.
Se están inventando la factura como les da la gana y lo peor de todo es que dan unas vagas explicaciones como si fuéramos tontos.
¡RESPETEN LOS CONTRATOS!
¡CUMPLAN LA LEY!
Hola @Val1
Tras comprobar que en las dos ultimas facturas se ha aplicado correctamente el descuento del 50% ofrecido, te hemos enviado un mensaje privado con las indicaciones detalladas de la factura.
Nos quedamos muy pendientes de que nos confirmes si queda resuelta tu duda o si tienes alguna otra consulta sobre la misma.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Vamos a ver...
Su trabajo consiste en mentir, engañar, [...], marear, burlar y repetir como papagayos un guión ficticio a los clientes???
Tengo 2 denuncias interpuestas contra Movistar.
1. Por realizar un contrato sin mi consentimiento. Este es un hecho delictivo bastante serio.
2. Por no respetar otro contrato y enviar facturas con precios inventados.
Se saltan las Leyes como les da la gana. Y yo no se lo voy a consentir.
Por mucho que me respondan que han comprobado que se ha efectuado correctamente el descuento, yo tengo todas las pruebas de que NO es así. Mienten descaradamente y no les importa.
El incidente agravante sigue abierto. Y hasta que no lo diga un juez, este caso y el anterior, seguirán abiertos. ¿Queda claro?
Gracias.
Buen día.
Hola @Val1
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola@Val1
La reclamación se encuentra en análisis.
Como te indicamos, realizamos el seguimiento y nos mantenemos en contacto.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Val1
Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación, que sigue en análisis.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Val1
Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram