rumaar
08-08-2022Yo probé el VDSL
FACTURA
Buenas tardes, he puesto una reclamación con xxxxxxxxxxxxxxxxxx en la que digo que al cambiar al paquete de Mi Movistar cogí dos dispositivos uno me lo pasan a 0e en la factura Mi Movistar y el otro ...
Buenos Días, haber si me aclaro , la reclamación es la misma del principio o es nueva diciendo porque no cambiaron el cobro, como dice la resolución, es para saber si me van a contestar lo mismo.
Gracias.
Hola rumaar
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En relación a la reclamación que se ha cursado, la cual, aún sigue en análisis, indicarte que se realiza nuevamente una reclamación sobre la factura de octubre, ya que se ha vuelto a emitir en la factura de la línea adicional el importe del segundo dispositivo. Y aunque en la reclamación anterior indicaba que estaba solucionado no se ha solventado, es por ello el hecho de reiterar esta incidencia.
Desde la Comunidad estamos pendientes de la evolución de la misma. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo
Pepi