Factura de devolución no abonada

Fernando Calleja
Yo probé el VDSL
Factura de devolución no abonada

Buenos días.

Tras una reclamación se nos reconoció la devolución de un importe que no nos ha sido abonado.

La factura en cuestión tiene número  TA5560373433.

Ya lo reclamé a finales del año pasado y me dijeron que había algún problema con un dato y que llamara al 1004. Tras realizar la llamada he estado esperando el abono que no se ha efectuado aún.

Además, me ha llegado una carta reclamándonos el pago de la factura TA50J1017290, referente al periodo 1 JUN 15 - 1 JUL 15. La reclamación fue precisamente por no habernos dado de baja tras una portabilidad a otra compañia. Dicha portabilidad se realizó en Abril 2015.

Pueden explicarme la razón por la que no se ha realizado el abono.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
511 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando Calleja

Nos puedes enviar por privado el número de la línea, NIF del titular, nombre y apellidos para poder revisarlo

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Hola @Fernando Calleja

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
473 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando Calleja

He solicitado a reclamaciones la información del saldo pendiente y devolución de la reclamación, en cuanto tenga respuesta te comento.

Saludos

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
452 Visitas
Fernando Calleja
Yo probé el VDSL

Gracias. A ver si podemos resolver esto pronto

Mensaje 5 de 8
438 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando Calleja

Por privado te envio los conceptos de las facturas y saldos.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
420 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando Calleja

Lo siento no puedo hacer nada más al respecto es la información que tengo como te comentaba si no estas conforme reclama en defensa del cliente, si te puedo ayudar en alguna otra cosa estoy por aqui.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
408 Visitas
Fernando Calleja
Yo probé el VDSL

Ok Pilar.

Un saludo

Mensaje 8 de 8
389 Visitas