Factura devuelta por cuenta cancelada

jherabe
Mi vida cambió con el ADSL
Factura devuelta por cuenta cancelada

Buenas noches,

 

El pasado día 1 de julio informé a Movistar (vía web de Mi Movistar) de que quiero cambiar mi cuenta de facturación. Ese mes, obviamente, me cargan la factura en la cuenta vieja porque no da tiempo a tramitar el cambio. Desde entonces, unos meses me llega la factura a la cuenta vieja, otros a la nueva...

 

Hace 1 mes cancelé definitivamente la cuenta vieja. La primera factura que me llegó desde entonces fue a la cuenta nueva, pero este mes (periodo de Noviembre a Diciembre), ha debido llegar a la vieja porque me ha llegado una notificación de recibo devuelto.

 

Por favor, ¿puede solucionar el problema que tienen en la generación de facturas y enviármelas SIEMPRE a la cuenta nueva?

 

Gracias.

 

Un saludo,

Jesús

Mensaje 1 de 10
1.099 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jherabe

 

 

Nos puedes indicar por favor en un mensaje privado en qué línea se habia solicitado el cambio de cuenta de facturación y los datos bancarios correctos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.072 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jherabe

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.063 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jherabe

 

El nº que aparece como cuenta de pago asociada a tu linea es la que termina en 8647, tendría que llamarte para hacer una grabación (indicame a que hora)  y gestionar el cambio, no obstante si te viene mal que te llame puedes cambiar directamente los datos a través de tu area personal de cliente.. como me digas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.038 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jherabe

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu solicitud por otro canal...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.016 Visitas
jherabe
Mi vida cambió con el ADSL
Como comento en el post inicial, cambiar la cuenta en Mi Movistar es lo que hice desde el primer momento.
Desde entonces, ha funcionado intermitentemente y ahora resulta que en Mi Movistar ha vuelto a ponerse la cuenta antigua.

La cambié de nuevo tras vuestra respuesta, pero hoy no he recibido el cargo en cuenta, por lo que sospecho que se habrá vuelto a enviar a la antigua...

Por tanto, no parece que se haya solucionado...
Mensaje 6 de 10
1.009 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jherabe

 

Si cuando has realizado el cambio ya se había cerrado el periodo de facturación llega a la antigua cuenta, comprueba en tu area personal los datos de facturación en tu ficha de cliente aparece una cuenta del Santander que termina en 5392..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.001 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jherabe

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
980 Visitas
jherabe
Mi vida cambió con el ADSL
Este mes sí ha llegado el recibo donde debe. El mes que viene a lo mejor tengo que volver a abrir un hilo...

Gracias.
Mensaje 9 de 10
971 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jherabe

 

Espero que no.. no obstante estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
940 Visitas