Factura febrero

GemmaComasCortijo
Yo probé el VDSL
Factura febrero

Estamos a día 2 de febrero y no he recibido las facturas que siempre se cargan el día 1 y que suelo tener en mi Movistar el 30

o 31. Me pasa solo a mi?

Mensaje 1 de 13
523 Visitas
12 RESPUESTAS 12
xuacu61
Yo probé el VDSL

Yo tampoco recibi la factura de febrero...

Mensaje 2 de 13
513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GemmaComasCortijo 

 

Para revisar tu caso y poder informarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto por si fuera necesario.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
490 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Ya tengo la factura con fecha 7 de febrero...

Mensaje 4 de 13
472 Visitas
GemmaComasCortijo
Yo probé el VDSL

Acabo de recibirla. Gracias

Mensaje 5 de 13
464 Visitas
GemmaComasCortijo
Yo probé el VDSL

Igual que yo…

Mensaje 6 de 13
443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GemmaComasCortijo 

 

Nos alegra saber que ya has recibido la factura.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
440 Visitas
GemmaComasCortijo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Hoy, 2 de marzo, aún no he recibido la factura. Otra vez como en febrero. Hay algún problema por el cual vuelva a suceder lo mismo que en febrero? La de febrero la recibí con fecha 6… gracias

Mensaje 8 de 13
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GemmaComasCortijo

 

En ocasiones puede modificarse la fecha de emisión de la factura, no obstante, para poder revisarlo y confirmarte si es el caso, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) por mensaje privado.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GemmaComasCortijo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GemmaComasCortijo


Te confirmamos que se ha producido un cambio en tu ciclo de facturación.


La factura pasa a emitirse los días 7 de cada mes pero el periodo que incluye es el mismo, es decir, del 18 al 17.


La que se va a enviar el 7 de Marzo incluye el periodo del 18 de Enero al 17 de Febrero.


Un saludo 😉


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
308 Visitas
GemmaComasCortijo
Yo probé el VDSL

De acuerdo

Gracias

Mensaje 12 de 13
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GemmaComasCortijo

 

Encantad@s de haber podido ayudarte 😉

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad, quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
300 Visitas