Factura incorrecta

angelrr
Yo probé el VDSL
Factura incorrecta

Yo tambien he recibido este mes 2 facturas una del 18-9 al 17-10 y otra del 28-09 al 27-10 dos periodos distintintos yo no he cambiado mi periodo de facturación. Aparte en esta ultima me cobran un concepto de mantenimiento de banda ancha que tampoco he solilcitado.

Me pueden ayudar a que es debido esto.

 

Un saludo.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 20
1.797 Visitas
19 RESPUESTAS 19
zevran
Yo probé el VDSL

@angelrr, te han metido en TELCO.

 

@MIMI35, en tu caso no estoy segura porque no has puesto el período de facturación nuevo, pero es lo más probable.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/RUEGO-ME-SAQUEN-DEL-LA-BASE-TELCO/td-p/39741...

Mensaje 2 de 20
1.792 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL

Y q es lo de TELCO

Mensaje 3 de 20
1.786 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL

Me  podéis mirar el mio también. Yo no he pedido ningún cambio. 

Mensaje 4 de 20
1.707 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelrr

 

Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada. 

 

Para que podamos revisar tu facturación, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.698 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Si investigais un poco, os encontrareis cosas como ésta. El menor de vuestros problemas si estais en TELCO es el cambio de facturación.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/TELCO-incidencias-constantes/td-p/3984117

Mensaje 6 de 20
1.657 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelrr

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.645 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL

Me podeis decir algo por que me han pasado dos facturas este mes y por que me han metido en TELCO SIN MI CONSENTIMIENTO.

Mensaje 8 de 20
1.580 Visitas
MIMI35
Yo probé el VDSL

Pero como sabemos si nos han metido en telco? Yo tampoco quiero estar ahí, a ver si nos dicen algo... 

Mensaje 9 de 20
1.578 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL

Yo revisando los correos me di cuenta que el pasado día 5 vi por la app que me habían cambiado el ciclo de facturación, y les hice una reclamacion y me contestaro lo siguiente.

"Re: COL10-Contacto - TELCO -Información - Factura - Otros

escribenos@telefonica.com

Mar 05/11/2019 17:02

Estimado Angel:

El cambio de ciclo de facturacion ha sido modificado a muchos de nuestros clientes el motivo es la actualizacion de nuestros sistemas

informaticos, buscando dar el mejor servicio a todos los clientes de movistar.

Te pedimos disculpas si este te ha causado algun inconveniente."

Por eso se que me han metido en TELCO por que les da la gana vamos y te cambian el ciclo de facturación también por que les da la gana y te cobran 2 facturas por que les da la gana y en la nueva factura te aparece un concepto de Mantenimiento Banda Ancha de 6 euros que no has pedido por que les da la gana también vaya JETAS.

Y sigo esperando a que me responda el moderador que me pidio los datos por privado.

Mensaje 10 de 20
1.560 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta del.moderador les mande los datos por privado el día 13.

Mensaje 11 de 20
1.517 Visitas
MIMI35
Yo probé el VDSL

Yo también sigo esperando  y también mande los datos por privado el mismo día, no lo entiendo, siempre suelen ir más rápido. 

Otra cosa ,  porque hay gente que le pasan la factura los 1 de cada mes y a otros los 13? 

Mensaje 12 de 20
1.492 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL

Día 18 y sigo esperando una respueta del moderador que me pidio los datos por privado.Deben estar colapsados sino no se entiende la tardanza.

Mensaje 13 de 20
1.466 Visitas
MIMI35
Yo probé el VDSL

Debe de ser eso porque a mi en otras ocasiones no me han tardado tanto... Habrá que tener paciencia y esperar

Mensaje 14 de 20
1.452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angelrr

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Por otro lado y en referencia a tu consulta, te confirmamos lo que anteriormente te han dicho nuestros compañeros vía email.

 

La fecha de emisión de tu recibo es el día 13 de cada mes, hasta ahora comprendía el periodo entre el día 18 de un mes y el 17 del siguiente, pero a partir de este mes el periodo de facturación es entre el 28 de un mes y el 27 del siguiente, de ahí que hayas recibido dos facturas este mes. Te pedimos disculpas si esto ha podido crear algún contratiempo, no es esa nuestra intención.

 

Con respecto al cobro de un servicio que no reconoces, te confirmamos que existe actualmente reclamación abierta al respecto,te darán respuesta de la resolución de la misma, en un  plazo estimado  de 15 días desde la recepción.

 

Te informaran por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.437 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

En el correo que manda escribenos@telefonica.com que es el que te responde cuando haces una reclamación y apararece que ya te han metido en TELCO. Me dicen:

"La actualizacion de nuestros sistemas no se trata de algo aleatorio, sino que afecta a todos nuestros clientes.

Asimismo, te comunicamos que no es posible modificar el cambio en el ciclo de facturación.

Te pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte y te agradecemos la confianza depositada en nosotros al realizar tu gestión en www.movistar.es."

 

Es mentira que afecte a todos sus clientes, igualmente me dicen que es imposible de volver al ciclo de de facturación que he tenido siempre del 14 al 13 de cada mes. Y que me tengo que comer las facturas que han decidido ellos la del ciclo de siempre mas 140 euros y las del nuevo ciclo de mas de 40 euros que es la que va del 28 al 27 de cada mes y ya aprovechan que te han cambiado y te meten un Mantenimiento de banda ancha de 6 euros mes que tu no has pedido y que por supuesto tienes que reclamarlo si no lo quieres y encima tienen la cara de decirte que te pueden tardar 25 días en responderte en un servicio que tu NO HAS PEDIDO. Te piden disculpas por aquí y por correo pero no te solucionan nada. No vale para nada reclamar por aquí ni por email por que cosas que son evidentes que no pueden hacer lo hacen meterte 2 facturas un mismo  mes o meterte un servicio de mantenimiento que no has pedido. Yo voy a realizar una reclamación ya por otros medios.

Mensaje 16 de 20
1.414 Visitas
MIMI35
Yo probé el VDSL

A mi no siquiera me han contestado ni por privado ni por aquí, es increíble. 

Mensaje 17 de 20
1.408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angelrr

 

Sentimos que no estés conforme con la respuesta  y los plazo establecidos ; La Comunidad hace de nexo pero no tenemos competencia para cambiar los procedimientos 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.381 Visitas
MIMI35
Yo probé el VDSL

Abro yo el hilo, y aún no me habéis contestado nada, yo me alegro q contesteis a angel pero también me gustaría que me contestarais a mi duda q os pregunte

Mensaje 19 de 20
1.378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIMI35

 

Si tu caso esta siendo tratado por otro hilo , una vez gestionemos tu consulta se te informará en el mismo 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.366 Visitas