Hola,
En Navidades puse un mensaje para ver si un moderador podía ayudarme pero no he recibido respuesta de manera que vuelvo a describir mi problema aquí a ver si alguien me echa un cable.
"No sé cómo sigue sorprendiéndome la mala gestión que suelo encontrarme en Movistar. El 1 de octubre solicité el alta en movistar fusión y después de mes y medio y muchos llamadas para ver que ocurría, el 10 de noviembre recibo un mensaje diciendo que el alta se ha producido. Pasa el tiempo y comienzo a recibir facturas que me extrañan pero que pienso que puede ser por el cambio de condiciones. En primer lugar una de movil que no tiene por qué ya que estoy adherida a una promoción de 100% de descuento y luego otra del fijo igual que las de siempre.
Llamo para informarme el viernes 21 y me dicen que ha habido un problema con el alta y que se canceló inmediatamente. A partir de ese momento me dejan sin tarifa de internet y con el contrato básico para el móvil... Todo esto sin, por supuesto, avisarme de nada. Se supone que ese díaintentan activarme de nuevo movistar fusión para que pueda poner una reclamación por facturas pero no lo consiguen. Lo dejan solicitado y quedan en llamarme hoy antes de las 10 para ver como está el trámite, cosa que no hacen.
Llamó yo de nuevo y ... Sorpresa ... Nadie sabe nada, me dicen que nunca he solicitado la fusión, etc ... Dejo puesta reclamación y me quedo con cara de tonta. ¿Ahora qué hago yo? ¿Me agarro el calentón y doy todo de baja (móvil, fijo, fibra e imagenio) ? De verdad que no me extraña que pierdan clientes con esta gestión. Si algún moderador puede hacer algo se lo agradecería y si no, pues a buscar nueva compañía ....
Gracias si habéis aguantado el rollo hasta aqui"
En estos momentos me han vuelto a fusionar pero de la reclamación de las facturas emitidas nadie sabe nada ...
Si algún moderador me dice que puedo hacer ....
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Me ha pasado lo mismo, hice fusion con el fijo y dos lineas de movil, y uno de los moviles se defusiono, resultado mas de100 euros de factura solo de ese movil, me dicen que no me preocupe, que me ponen la reclamacion de hecho tengo numero de relamacion y que me llamaran en menos de una semana, por supuesto de eso ya hace mas de una semana, y no he recibido respuesta alguna, hace un tiempo me fui de movistar y tuve muchos problemas con ellos, manera de solucionarlos, mandas email (para que te quede constancia a ti) recibes respuesta normalmente mala, coges y te vas a tu ayuntamiento les pones una relamacion en la junta de arbitraje, y milagrosamente antes de llegar a la fecha limite para el arbitraje te solucionan los problemas y te devuelven el dinero. y es exactamente lo que voy hacer porque estoy cansada de que me mareen, la otra vez me pegaba el dia colgada del telefono y no me sirvio para nada, asi que... ponemos las reclamaciones en marcha, si sus sistemas no funcionan como es debido a mi me da igual. Ademas te dicen que no les consta la fusion pero que expliquen cuando me he cambiado de tarifa, porque cuando me di de alta tenia una tarifa que no es la que tengo ahora, resultado de la desfusion te ponen la basica.
Saludos y que tengas suerte con los megaladrones de movistar
Hola mpsanchez, por favor remiteme por privado tus datos y los de las líneas Fusión y vemos en que estado se encuentran las facturas.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Lorena_sry, si me facilitas tus datos, los de la línea y el número de reclamación, te puedo informar del estado.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo también he tenido un problema con la factura, me hicieron portabilidad el 30 de noviembre del 2012 con un contrato firmado en tienda de línea + llamadas + internet, las llamadas e internet con tarifa plana. Resulta que me dan de alta solo la línea, sin tarifa plana de llamadas ni internet, pero sin decirme que no me habían activado la tarifa plana de las llamadas. Y encima me dan de alta un bono de llamadas a móviles que yo no firmé ni contraté ni quería.
Total, que me llega una factura del doble de lo que me tenía que haber venido. Como una tonta, en vez de irme directamente a consumo reclamo a través del 1004, para pasarme 10 días esperando y que me digan que mi reclamación no procede porque la tarifa duo me la activaron el día 9 de enero del 2013.
Es que parece que ni siquiera se molestan en comprobar las cosas. Porque el día 9 de enero fue cuando me cambiaron la tarifa para quitarme el bono que yo no había contratado.
De haber entrado antes en este foro no hubiera hecho la portabilidad a movistar. Lástima no haber sabido antes todos los problemas que se producen con esta compañia. Porque desde que estoy aquí, hace menos de dos meses, me he pillado ya varios berrinches y disgustos varios.
Y lo peor es que estoy pagando mas de lo que pagaba con Ono y encima teniendo menos servicios.