Fibra a 300 MB

Escorpium
Yo probé el VDSL
Fibra a 300 MB
Buenas tardes a todos,
¿Es cierto que el aumento de cuota va a ir acompañado de un x3 en subida como en bajada?
Gracias
Mensaje 1 de 6
961 Visitas
5 RESPUESTAS 5
josbart
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 6
946 Visitas
xavi_p_D
Mi vida cambió con el ADSL

se supone que segun estos estaf... tipejos es porque habra mejoras y mas canales y no se que, a ver señores de movistar los routers comtrend para fibra no funcionan en descargas p2p por wifi pierden la ip y te quedas sin nada hasta que cierras en programa de descarga y reinicias todo, la app de movistar tv en android 5.0 no va como pueden decir que son mejoras y subir el precio antes de que lo que tienen funcione correctamente es alucinante ademas con fibra te montan ont router y desco, con lo facil que seria todo en un aparato 

Mensaje 3 de 6
942 Visitas
LuisR
Yo probé el VDSL

Que yo sepa, por lo que he leído, la subida de precio será primero, y ya más adelante se verá si se sube la velocidad o no. O sea que una cosa no lleva a la otra.

Pero teniendo en cuenta que el aumento de la cuota se trata, en este caso, de una modificación unilateral de las condiciones del contrato, da derecho a la otra parte (o sea, nosotros) a rescindirlo sin pagar penalización alguna. Eso sí, quien haya recibido un teléfono que esté subvencionado, deberá pagar el resto en el momento de la baja.

Si queremos seguir pagando lo mismo, debemos de darnos de alta en la nueva modalidad de 30GB. Es decir, menos de la tercera parte pero al mismo precio.

De todas formas es una buena oportunidad para, quien lo desee, contratar con otro operador.

Mensaje 4 de 6
829 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @LuisR:

 

Desde la Comunidad no disponemos de la información de subida de velocidad a día de hoy. Por lo que no nos es posible responder a vuestra consulta.

 

En cualquier caso, Movistar intenta que como clientes podáis disfrutar de uno de los servicios más completos del mercado (con la fibra óptica hasta el hogar, contenidos de TV que sólo ofrece movistar, etc.). 

 

Por supuesto, me gustaría informaros que en Movistar, seguimos trabajando para ir incorporando mejoras en nuestros productos y seguir ofreciendo el mejor servicio en calidad y atención a nuestros clientes.

 

Por supuesto, si llegan mejoras, sereis informados por las vías establecidas.

 

Siento no poder ayudarte más con tu consulta.... Recibe un cordial saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
797 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Escorpium, @josbar y @Xavi_p_D:

 

Desde la Comunidad no disponemos de la información de subida de velocidad, con fibra,  a día de hoy. Por lo que no nos es posible responder a vuestra consulta.

 

En cualquier caso, Movistar intenta que como clientes podáis disfrutar de uno de los servicios más completos del mercado (con la fibra óptica hasta el hogar, contenidos de TV que sólo ofrece movistar, etc.). 

 

Por supuesto, me gustaría informaros que en Movistar, seguimos trabajando para ir incorporando mejoras en nuestros productos y seguir ofreciendo el mejor servicio en calidad y atención a nuestros clientes.

 

Por supuesto, si llegan mejoras, sereis informados por las vías establecidas.

 

Siento no poder ayudaros más con vuestra consulta.... Recibid un cordial saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
795 Visitas