Buenos días,
Mis padres tienen Fusión contigo y quieren cambiarse a la Fusión #0 que sale mañana... estoy leyendo algunos moderadores añadiendo coletillas de que solo es para altas nuevas.... ¿eso es así?
Desde siempre se ha vendido en movistar que todos los clientes podíamos cambiar entre fusiones cuando quisieramos.
En caso de que se intente esa injusticia de solo para nuevos, supongo que se podrá dar de baja la fusión y contratar la fusión nueva, no?
Espero que sea para todos, porque muchos clientes están muy quemados con las subidas como para ahora decirles que se aguanten que no pueden optar a tarifas mas interesantes, parece que ser cliente de movistar es un castigo, cuando lo normal es cuidar a tus clientes, no espantarlos.
Muy de acuerdo contigo. Nos cambiaron las condiciones a 4 Gb que muchos no necesitábamos ni pedimos y nos subieron la factura 5 €. Si crean otra tarifa que se ajusta más a nuestras necesidades y no nos dejan cambiar nos vamos a enfadar mucho con Movistar.
Hola @crazyjapan
En respuesta a tu pregunta indicarte que no sería posible, porque esa fusión es solo para altas nuevas.
Sentimos las moletias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Según leo en el contrato de movistar fusión en el punto 4.2 de cambios de modalidad contractual no hay ninguna imposibilidad de cambiar a fusión #0
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...
He abierto un nuevo hilo a ver si lo aclaran definitivamente:
http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambios-de-modalidad-contractual/m-p/3240...
Pero se puede dar de baja el contrato fusión contigo y hacer un nuevo contrato con la modalidad de fusión #0.
Que responda alguna persona de movistar.