Fusión tv contigo

ioroku
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión tv contigo
El mes de febrero cambiaron la tarifa y supuestamente con ese cambio en la línea movil asociada, de 200megas de tarifa de datos, cambiaba a 2 gigas. A día de hoy no dispongo de los dos gigas de datos que se supone tiene ahora mi tarifa.
En la app de movistar me dice que tengo 500 megas y están superados, con lo que ahora no puedo navegar.
¿ Como se soluciona el problema?
Mensaje 3 de 8
482 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ioroku
Mi vida cambió con el ADSL
Mr suben la cuota mensual a cambio de... Dos gigas de datos que no me dan; sigo con lo mismo.
Y ni caso cuando avisas desde la aplicación.
¿Solución?
Mensaje 1 de 8
487 Visitas
ioroku
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 8
481 Visitas
ioroku
Mi vida cambió con el ADSL
El mes de febrero cambiaron la tarifa y supuestamente con ese cambio en la línea movil asociada, de 200megas de tarifa de datos, cambiaba a 2 gigas. A día de hoy no dispongo de los dos gigas de datos que se supone tiene ahora mi tarifa.
En la app de movistar me dice que tengo 500 megas y están superados, con lo que ahora no puedo navegar.
¿ Como se soluciona el problema?
Mensaje 4 de 8
485 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @ioroku

 

 

El problema debe estar en que mantienes contratada una Modalidad que ya no comercializa Movistar. Por esa razón no se actualizan las prestaciones. Para acceder a las mismas tienes que actualizar a las que actualmente comercializa Movistar. 

 

Estes son los posibles enlaces.

 

 

Fusión Contigo con Fibra 30 MB o con ADSL, 50 €/mes

 

  • Móvil: 200 min/mes + 2GB de datos.

 

 

Líneas móviles adicionales

 

Línea móvil adicional Vive 13, 13 €/mes

  • 1 GB/mes de Internet móvil a máxima velocidad
  • Llamadas a 0 cts/min (establ. de Llamada 20 cts)

 

Línea móvil adicional FUSIÓN, 28 €/mes

  • 3 GB/mes de Internet móvil a máxima velocidad 
  • Llamadas y SMS GRATIS

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 8
461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenas tardes @ioroku

 

Compruebo que con la información de  pacofreire (muchas gracias por tu ayuda), tienes aclarada tu consulta; y si nos facilitas en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono , podemos ver cómo ayudarte

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ioroku

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

 

Hola  @ioroku

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
315 Visitas