Todo ha sido muy rápido de un día para otro. Pero como vengo de fusión contigo no tengo el descodificador.
¿Como se solicita?
un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Todavía sigo esperando a que un moderador conteste. Habiendo contestado a mensajes con fecha posterior.
Hola @unusuarionuevo,
Los post los vamos atendiendo por orden de entrada.
Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrado.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @unusuarionuevo,
Ya tenemos los datos, en breve gestionamos el pedido para que te instalen el deco.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @unusuarionuevo,
Ya está tramitado el pedido para que te pongan el deco con la Fusión # 0, cuando se vaya a desplazar el técnico, contactará contigo.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 12-01-2018 14:47
Editado 12-01-2018 14:47
Muchas gracias Maribel.
Supongo que el descodificador y su instalación serán gratuitas?
Un saludo.
Hola @unusuarionuevo
Te confirmamos que son gratuitos tanto el descodificador como la instalación del mismo. El servicio de Fusión #0 viene con descodificador. Movistar instala tanto los routers como los descodificadores siempre en régimen de alquiler aunque el abonado no paga nada por ellos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
¡Hola @unusuarionuevo!
Hemos estado comprobando y la fecha máxima de instalación del pedido es el 11.02.2018.
Un saludo, Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias Arancha, me han llamado para la instalación.
Ya os contaré.
Un saludo.
Hola @unusuarionuevo,
Perfecto! Para cualquier duda o consulta tan solo tienes que indicarlo por aquí y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo! Leo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.