Fusion Contigo a Fusion #0 50mb

unusuarionuevo
Yo probé el VDSL
Fusion Contigo a Fusion #0 50mb

Todo ha sido muy rápido de un día para otro. Pero como vengo de fusión contigo no tengo el descodificador.

¿Como se solicita?

 

un saludo.

Mensaje 1 de 15
1.747 Visitas
14 RESPUESTAS 14
arcogo
Yo probé el VDSL
Bueas!
Con la tramitacion del cambio dberia de quedar solicitado el decodificador por si,de manera que en el plazo maximo de 30 dias naturales deberia ir u tecnico a tu casa e instalarlo.
Saludos!
Mensaje 2 de 15
1.727 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Todavía sigo esperando a que un moderador conteste. Habiendo contestado a mensajes con fecha posterior.

Mensaje 3 de 15
1.686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @unusuarionuevo,

 

Los post los vamos atendiendo por orden de entrada.

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel

 

 

 

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 15
1.657 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel, privado enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 15
1.653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @unusuarionuevo,

 

Ya tenemos los datos, en breve gestionamos el pedido para que te instalen el deco.

 

Salu2

Maribel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 15
1.638 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Maribel.

Mensaje 7 de 15
1.627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @unusuarionuevo,

 

Ya está tramitado el pedido para que te pongan el deco con la Fusión # 0, cuando se vaya a desplazar el técnico, contactará contigo.

 

Salu2

Maribel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 15
1.586 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Maribel.

 

Supongo que el descodificador y su instalación serán gratuitas?

 

  Un saludo.

Mensaje 9 de 15
1.585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @unusuarionuevo

 

Te confirmamos que son gratuitos tanto el descodificador como la instalación del mismo. El servicio de Fusión #0 viene con descodificador. Movistar instala tanto los routers como los descodificadores siempre en régimen de alquiler aunque el abonado no paga nada por ellos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 15
1.550 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Gracias Marco.

Mensaje 11 de 15
1.546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @unusuarionuevo!

 

Hemos estado comprobando y la fecha máxima de instalación del pedido es el 11.02.2018.

 

Un saludo, Arancha


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 15
1.530 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha, me han llamado para la instalación.

Ya os contaré.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 15
1.524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @unusuarionuevo,

 

Perfecto!  Para cualquier duda o consulta tan solo tienes que indicarlo por aquí y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo! Leo


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 14 de 15
1.523 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Ya lo han instalado y todo perfecto.

Mensaje 15 de 15
1.505 Visitas