Fusion contigo 30

nusmas
Yo probé el VDSL
Fusion contigo 30

Hola

Ayer cambié mi contrato de fusion contigo 300 a fusion contigo 30, pero en el pedido de la web aparece fusión 10.

¿Porque este error?

Mensaje 1 de 7
763 Visitas
6 RESPUESTAS 6
nusmas
Yo probé el VDSL

No se porque este error, si ayer quedo claro la tarife que contraté.

Mensaje 2 de 7
743 Visitas
nusmas
Yo probé el VDSL

UP

Mensaje 3 de 7
719 Visitas
nusmas
Yo probé el VDSL

Ya me la habeis jugado, el lunes contrato 30 mb y hoy tengo fusion 10.

 

En serio es tan dificil hacer las cosas bien y no engañar a la gente

Mensaje 4 de 7
693 Visitas
nusmas
Yo probé el VDSL

Resulta que por tener un descodificador de tdt no te ponen 30mb te ponen 10mb.

 

Y lo peor de todo es que te tienes que informar tu porque en ningun momento te lo explican ellos

Mensaje 5 de 7
691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nusmas, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Lamentamos las molestias Emoticono triste, para poder aclarar cual es la tarifa realmente aplicada, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
678 Visitas
nusmas
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado. Movistar deberia mejorar la informacion de la web y la del personal del 1004.

 

Ya se puede cerrar

Mensaje 7 de 7
663 Visitas