Hola
Ayer cambié mi contrato de fusion contigo 300 a fusion contigo 30, pero en el pedido de la web aparece fusión 10.
¿Porque este error?
¡Resuelto! Ir a solución.
No se porque este error, si ayer quedo claro la tarife que contraté.
Ya me la habeis jugado, el lunes contrato 30 mb y hoy tengo fusion 10.
En serio es tan dificil hacer las cosas bien y no engañar a la gente
Resulta que por tener un descodificador de tdt no te ponen 30mb te ponen 10mb.
Y lo peor de todo es que te tienes que informar tu porque en ningun momento te lo explican ellos
Hola @nusmas, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Lamentamos las molestias , para poder aclarar cual es la tarifa realmente aplicada, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-02-2016 11:31
Editado 11-02-2016 11:31
Ya esta solucionado. Movistar deberia mejorar la informacion de la web y la del personal del 1004.
Ya se puede cerrar