Hola, el dia 26 de diciembre me instalaron la fibra optica los tecnicos de movistar. Desde entonces tengo internet, pero solo 10 megas. Me dijeron que en cuanto se terminara la portabilidad fija y movil ya me pondrian los 100 megas, pero no es así. He llamado ya varias veces al 1004 me dicen que toman nota y que me llamaran para cambiarlo, pero no me llama nadie y sigo con los 10 megas. Contraté Fusion tv contigo 100.
El principal motivo de hacer la portabilidad era para tener los 100 megas con fibra y veo que es lo unico que no tengo. Me gustaría que lo cambiaran. Por lo demas, ya tengo funcionando la linea fija, los dos moviles e incluso la tv online.
Un saludo, muchas gracias y Feliz año nuevo !!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @benjio2
Bienvenido y gracias por participar en la Comunidad.
Te envío un privado para que me confirmes tus datos y te ayudo.
Un saludo y Feliz Año
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @benjio2
Tenías activado el servicio de Fusión TV Contigo 10Mb, por lo que te he solicitado el cambio a 100Mb, por privado te indico el número del pedido.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Vaya, ya veo en mis pedidos que esta en estado pendiente el cambio. Gracias. Lo que no entiendo es porque no se ha hecho nada en todas las llamadas que he hecho anteriormente al 1004. En cuanto se haga efectivo el cambio lo digo por aqui.
Muchas gracias, esta mañana ya se ha cambiado a 100 megas. Lo que no han podido hacer en 4 llamadas al 1004 lo habeis solucionado aqui. Espero que los reyes os traigan muchas cosas !! XD
Hola @benjio2
Gracias a ti por participar en la Comunidad.